martes, 24 de abril de 2012

BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE a través de este espacio trataré de ofrecer orientación educativa dirigida a todos los miembros que forman parte de la comunidad educativa. Para ello he creado este pequeño espacio dentro de la inmensidad de la red donde publicaré recursos, materiales y herramientas educativas de libre disposición para todo aquél que quiera aclarar un poco sus dudas o simplemente pasar un buen rato. He establecido una serie de sesiones donde se traten conceptos del área así como la selección de materiales y herramientas útiles para los estudiantes y educadores. Espero que este espacio sirva de ayuda y diversión.

11 comentarios:

Carlos Puga dijo...

Me pondré a leer sus TIP's para mejorar en conocimientos.

Gracias.

Welcome to Inglés I Course dijo...

Excelente blog me invitó a tomar más conciencia de mi rol en la conservación del planeta y amar más a mi Perú un Pais que lo tiene TODO, C:

Sheilla dijo...

M e encantó el Blog, está super!
Además sirve como herramienta para complementar el aprendizaje q podamos tener!. LIKE :D

Pepe Macha dijo...

Su bienvenida motivada a que nos esforzamos más.
Macha Orihuela Pepe 4 "D"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Ysabel, desde el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa queremos felicitarle por el trabajo que desarrolla en el blog y por querer compartir su experiencia como docente.Aprovechamos la ocasión para invitarle a participar con nosotros en la XIII Edición del Premio http://www.educared.org/global/premiointernacional/inicio
Saludos

Yeya dijo...

Es una bienvenida que invita a los demás a que se motiven por este curso y saber sobre los temas o reforzar lo que ya sabían, pondré todo mi esfuerzo para que gracias a las sesiones mis notas suban, y poder rendir mejor en el área.

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

Este blog es increible me ayuda a recordar temas pasados y a aprender muchos temas nuevos pero muy interesantes . Siga publicando gracias :)
4°C

Listma dijo...

Muchas gracias por haber habierto este blog, es de mucha ayuda para todos nosotros ya que para poder aprender tambien necesitamos de motivaciones.
Chavez 4to A

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Profesora muy buena bienvenida, ya que nos habla sobre lo bueno y beneficioso que contiene su blog hacia, nosotros, sus alumnos.
Es un espacio en el cual podremos aprender màs, mediante una forma muy didáctica.

Unknown dijo...

Es un blog bastante interesante, con temas de relevancia y que invitan a cuidar nuestro medio ambiente.

Publicar un comentario