domingo, 22 de abril de 2012

Día de la Tierra: 22 de Abril

 SEREMOS RESPETUOSOS  Y   RESPONSABLES
RUMBO A LA CONCIENTIZACIÓN, SI PODEMOS!!!
 



EN NUESTRAS MANOS ESTÁ EL CUIDADO DE LA TIERRA!!!
 
 
Espero que celebraciones como esta sirva para que sigas tomando conciencia sobre la importancia del cuidado del planeta.
¿Con qué frase saludarias a la tierra?
 
¿Cuál sería el regalo que le brindarías?

94 comentarios:

ethel dijo...

Yo le diría: "Feliz Día querida Tierra, te prometo que te cuidaré"
Mi regalo sería: decirles a todos que tenemos que cuidar a nuestro planeta,no ensuciar, y hacer reflexionar a los demás sobre qué están haciendo a beneficio de nuestro planeta Tierra.

4"B"... Olórtegui Ethel

Daniel Narvaez dijo...

Feliz dia mi tierra espero que pases tu dia sin mucha contaminación y que todas las personas seacuerden e tu dia y dejen de hacerte daño.
Toma... este es mi regalo, empecé a reciclar y dejar de combinar los residuos y separarlos de tal manera que no te produzcan daño alguno.
Espero que te haya gustado y que tu dia no solo sea uno sino todos los dias del año.
Tu amigo Daniel Narvaez - 4B

Diego Angel Dávila Vilchez dijo...

Le saludaria diciendole "Feliz Triste Dia" porque cada año que pasa nuestro Planeta Tierra esta destruyendose más y más y esto no deberia pasar asi que el regalo que yo le brindaria es cuidarla y advertir a toda la poblacion que si no la protegemos nosotros desaparecemos y ya no existiriamos asi que ¡A cuidar a la Tierra! 4B Davila

Eduardo dijo...

Lo que yo haría por la Tierra, sería pues hacer una campaña en el colegio´, pues algo así como un concurso de quien reicla más, y dale un premio al aula, equipo o persona que halla reciclado más, seria una buena idea, se recicla y a la vez competimos por un premio. De esta manera reflexionamos sobre este día. Ese sería mi saludo y a la vez regalo para la tierra.
Paucarpura Sánchez Eduardo 4B

Joshua R. A. Málaga dijo...

la saludaria de la mejor manera:
ola espero no haberte hecho mucho daño solo que hasta ahora no he podido dejar de enfermarte con las cosas que hago, te prometo que cambiare de forma de actuar.
y mi regalo seria dejar de desperdiciar los elementos y ayudaarte a mejorar de salud .....
4B

Luis José Choquez dijo...

Yo lla saludaria al tierra con un Gracias por cuidarnos tanto y querrernos que pones en riesgo tu cuerpo ,por se una gran casa te deseo un Feliz Cupleaños.
Para esta ocasión te regalare un apoyo que derrepente no es muy grande pero significativo:yo dejare de botar basura;no gastar el agua ni la luz.
Choquez_4B

Ricardo97 dijo...

Yo saludaría a la tierra tratando de no ensuciarla y que así lleve un buen día sin contminació.
Yo le daría de regalo mis ganas de no ensuciar y haría una marcha para que la gente no contamine y tome conciencia de lo que hace.

RICARDO ALDANA 4B

Jhamile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Bohorquez Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Gonzales Montañez dijo...

1.-Le diría que gracias por brindarnos tantas necesidades y darnos muchos beneficios.
2.-Creo que cultivaría muchas plantas para que la Tierra se purifique y así nos de mucho más oxígeno.

Anónimo dijo...

-Una Frase , que le daría a la Tierra es : "Hoy en tu día tierra mía , amiga que me viste nacer .. tendré siempre presente que te cuidaré"
-Uno de mis más grandes regalos para tí será el que yo deje de contaminarte , Porque ¡si! soy consciente y sé que te estoy contaminado , Amiga mía te prometo que tomaré una reflexión y empezaré a reciclar & a motivar a la gente a que ya no te haga más daño.

Rafaella Moreno 4to "B"

Felix Moises Neira Verastegui dijo...

1.-Yo saludaría a la tierra primero diciendole que gracias por aguantar nuestros malas actitudes frente a ella y por seguir teniendonos dentro de ella.
2.-Como regalo le brindaría un cambio de actitud al respecto de mi persona , aunque es poco , creo que empezar por uno mismo siempre es bueno.

Mauricio Bohorquez Paz dijo...

1. Muchas Gracias tierra por soportar toda la ignorancia de los humanos ante ti, te pido disculpas si alguna vez fui parte de ellos, Muchas Felicidades en tu día.
2.Mi regalo para la Tierra sería un cambio en mi vida, empezar a reciclar y a cuidarla mucho más para que no sufra los grandes e irremediables cambios desastrosos en la vida.

4to B
Mauricio Bohorquez Paz

Unknown dijo...

La saludaria dicindole FELIX DIA TIERRA pero cn mucha pena por que vive desvatada por culpa de nootros.
Su reglo ria sebrar una planta en nombr de ella y parra por lo menos una hora en el día.

Torres Madueño Fabio 4to B

Jhamile dijo...

Yo podría decirle: Feliz Dia Tierra, Todas las personas tomaremos conciencia en este dia para poder salvarte y cuidarte.
Mi regalo seria, hacer que las demas personas tambien se den cuenta del daño que le estamos haciendo y buscar una forma de contrarrestarla, puede ser reciclando.
VALDIVIA 4B

Unknown dijo...

Bueno por tu cumpleaños, me alegra de que sigas existiendo ya que la mayoria de los seres humanos te hace daño siempre ,de distintas maneras ya sea contaminado el Medio Ambiente o dañando cada vez más la capa de ozono.

Yo te regalare la esperanza de que sigas existiendo ,apoyare tu causa no contaminando el ambiente para que las demás generaciones disfruten de tu existencia.

4B-Beltrán,Karol

yuriesmitc dijo...

¿CON QUÉ FRASE SALUDARIAS A LA TIERRA?
MI FRASE SERÍA :
"FELICIDADES POR SER TU DÍA, GRACIAS POR CUIDARNOS"

¿CUAL SERÍA EL REGALO QUE LE BRINDARÍAS A LA TIERRA?
MI REGALO SERIA QUE TODAS LAS PERSONAS REFLEXIONEN PARA UQE YA NO CONTAMINEN NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y ASI PODER TENER LIMPIO NUESTRO PLANETA.

MIGUEL RODRIGUEZ YURI ESMITC 4to "B"

Unknown dijo...

Feliz Día querida Tierra, gracias por albergarnos y soportar nuestros malos actos hacia ti... En este día especial y todos los días restantes de mi vida te regalaré el buen trato que te mereces. Alicia Martel 4B

Unknown dijo...

Yo le diria: Feliz día Tierra, te prometo que te cuidare y hare que los demas tomen la iniciativa de hacer lo mismo.
Le regalaría mis cuidados y la defendería de todos los que quisieran contaminarla.
Y le agradecería por ser mi hogar y que si ella muere todos los seres vivos tambien lo haremos.

Alexandra Ramos Tello 5toB dijo...

Hola queridisima tierra, no puedo decirte feliz día porque sé que no la estas pasando bien estos últimos años , por eso hoy te prometo que hoy en tu día la vas a pasarla bien, porque de mi parte lo hare además se que muchos tambien lo harán.Solo quiero decirte que la vas a pasar bien en este día tan especial y los demás días de mi existencia.
Bueno yo le regalaria o mejor dicho para que se sienta bien , yo realizaria campañas de reflexión asía el cuidado de ella, además por mi parte haria todo lo ´posible de cuidarla cada día más.

heidi damian chamorro dijo...

Buenos día tierra te pido perdón por el daño que te hacemos todos y aunque la mayoría no toma conciencia de eso hay personas que te respetan,te doy gracias por todo lo que nos brindas.
En tu día yo te regalaré un momento de reflexión y te cuidaré mucho (en lo que yo pueda).
gracias por todo : tierra.

karen Ascencio dijo...

Yo saludaria a la tierra en su día diciendo:
Feliz día Planeta de tierra o mejor dicho "Planeta de vida" .Gracias por acogernos en tu regazo ,apesar que aveces no te lo sabemos agradecer ,apesar que te hacemos sufrir "Perdoname" y es por esto que hoy en tu día un fuerte abrazo y un eterno gracias por todo lo que me brindas amiga mia.
Y en este atan especial e regao q te daría seria :
Mantenerte limpia
No contaminandote.
Caminar en vez de estar movilizandome en autos.
Karen Ascencio .4B

Unknown dijo...

¿Con qué frase saludarias a la Tierra?
le saludaria diciendole diiendole buenos días y no solo diciendole buenos dias , sino también diceindole que espero que las personas tomen más conciencia y sepan cuidar bien la tierra.
¿Cuál sería el regañlo qu le brindarias a la tierra?
Bueno he notado que en mi comunidad Marquez , la mayoria de las personas dejan sus bolsas de basuras rotas tiradas en alguna esquina de alguna avenida.
Yo para intentar mejorar esta situación pondria cajas grandes en cada esquina de alguna avenida , y pondria un letrero aque diga por favor botar la basura dentro de la caja.
Así las bolsas de basuras rotas ya no estaran regadas por las calles, y todo estuviera un poco más ordenado.
Eso le regalaria a la Tierra evtaria, que la gente y yo misma, conatminemos el Medio Ambiente.

Nikol Martínez 4"B"

Unknown dijo...

el video esta fantástico gracias por subirlo
jaramillo 4°"D"

Unknown dijo...

Tierra yo te digo este que es tu día QUE VOY A "PROTEGERTE, AMARTE Y RESPETARTE", PORQUE EN TI VIVO Y TE DOY GRACIAS POR DARME LO QUE HOY EN DIA TODOS TENEMOS

JARAMILLO 4°"D"

Jose dijo...

Yo le diria: querida tierra feliz, te prometo que cambiaremos.
El regalo que yo le brindaria seria el cambiar, en otras palabras seria mejor con ella, la cuidaria y no dejaria que le hagan daño. :)
Jose Prado 4° "D"

Josemarcial Junior Lupú Cardoza dijo...

YO LE DIRÍA FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA TIERRA ....TE PIDO PERDON POR SER TAN EGOÍSTAS CONTIGO ...,YO SE QUE TE HEMOS FALLADO PEROTE PROMETO QUE TODO VA HA CAMBIAR Y TE SENTIRAS MUCHO MEJOR Y ORGULLOSA PORQUE VAMOS HA HACER CAMPAÑAS PROMOVIENDO TU CUIDAD DANDO A CONOCER QUE ESTÁS ENFERMA PERO PACIENCIA HEEE TODO VA HA CAMBIAR!!!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA MI TIERRA...! Lamento haberte maltratado todo este tiempo,sabes que trate de no contaminarte lo más que pude, pero tú sabes que existen aquellas personas que no la hacen.
A partir de ahora te prometo tomar acciones para que no te enfermes más, ahora es mi turno cuidarte, TE QUIERO...!

Antuanet Zarelly Paredes Lujan dijo...

"Querida tierra, somos parte de ti y tu eres parte de nosotros, resiste"
Prometo tener más conciencia ambiental , reciclando , gastando menos agua, gastando menos luz, promoviendo la conciencia ambiental..

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Yo le diria:
FELIZ DIA QUERIDO HOGAR, FELIZ DIA QUERIDA TIERRA!
Gracias por brindarme todo lo que nos ofreces, se que nosotros no te lo agradecemos de la manera correcta. Pero te prometo que desde ahora te cuidare y protegeré C:

Brigith Carbonell dijo...

Mi saludo sería : Tierra, tu que nos acojes día a día en tu casa , que eres como nuestra madre ¡FELIZ DÍA ! ,muchísimas gracias porque sin ti no seríamos nada , mi regalo sería : Valorarte y apoyarte más , porque la verdad somos muy pocos los que tomamos conciencia .!!

Rocio dijo...

Feliz día mi Tierra.
Tierra.. Gracias por acogerme, gracias por protegerme.
Hoy en tu día te doy gracias!! Te pido perdón por lo egoístas que somos, por descuidarte. Pero te digo que desde ahora no haré acciones que te dañen o perjudiquen..El mejor regalo que te puedo dar es amor y protección.

Rocio Callata __4to "D"

John Calsin dijo...

Yo le diría ¡Felíz día mi querida Tierra! En este día tan maravilloso para tí prometo tratarte muy bien.
En tu día especial voy a mantener el ecosistema limpio, voy reciclar y voy a evitar ensuciarte por que te lo mereces y mucho mas...
John Calsin 4toD

Unknown dijo...

yo le diria "Feliz día querida tierra prometo cuidarte"
El regalo que yo le daría es el deno contaminarla, apargar los artefactos no esten en uso y sobre todo cuidar el agua
jhan leyton / 4to "D"

anilu dijo...

yo le diria "Feliz dia querida tierra, mi lido hogar"
hoy te uiero regalar mis ganas de cambar, voy a no ser indiferent contigo y tratare de que otras personas tampoco lo sean contigo porque te quiero y quiero que me dre mucho mas. gracias por ser mi hogar...¡¡Feliz cumpleaños¡¡

William Jair Bazan Zeta dijo...

Yo le diría :Perdóname por hacerte daño cada día, ahora se que puedo ayudarte, te deseo lo mejor TIERRA, mi regalo es este: me comprometo a ser realmente tu amigo, te cuidaré, y tú a mí, como siempre lo haces.
William Jair Bazán Zeta 4D

Lia dijo...

Gracias tierra , por soportar tantas cosas (contaminación , quemas, ...) el regalo que yo le daría seria te prometo cambiar que a partir de hoy día por día me quitare esa mala costumbre de hacerte daño y hacer cosas buenas por el mundo ( reciclando)

Monica Sanchez dijo...

Querida Tierra quería desearte un Feliz Día, pedirte disculpas porque siempre nos hemos encargado de contaminarte y nunca te hemos respetado como el hogar que eres para nosotros. El regalo perfecto seria empezar a tomar conciencia lo valiosa que eres, y contribuir a crear grupos que tengan conciencia y empiecen un plan de cambio de ahora en adelante

Alessandra dijo...

!!feliz día de la tierra!!, tu que eres el lugar donde todos vivimos felicidades.
*Yo como regalo te prometo que colaboraré al maximo, con las tres "R" para que vivas más yo y toda mi familia estamos contigo,.... no te preocupes te ayudaremos....!!!

Diego Rojas Peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
franches dijo...

Yo la saludaría diciéndole: " UNA AÑO PARA UNA VIDA Y UNA VIDA PARA UN AÑO MÁS, FELIZ DÍA MI CASA, MI HOGAR, MI VIDA". Mi regalo sería hacer que todo mi barrio comienze a cuidar los parques, a no estar empleando electricidad, comenzando por mi casa que, la cuidamos, es cierto estoy comenzando, junto con los de mi barrio ya que no es tan limpio que digamos, y me siento orgulloso de haber cambiado para bien y espero que todos comienzen, también estoy tratando de hacer limpieza por mis calles y te prometo que lo conseguiré.
Franccesco Perez Andía 4to "C"

Nahela Pérez Vargas dijo...

Yo le diría:
'Feliz día Tierra, gracias por siempre alberganos y brindarnos recursos para vivir'
El regalo sería una promesa de cuidarla, protegerla y respetarla además de invitar a mis familiares y amigos a hacer lo mismo, porque la tierra es nuestro hogar y si ella se destruye nosotros tambien lo hariamos.

Unknown dijo...

Tierra de mi corazon, te prometo que de ahora en adelante voy a cuidarte, voy a apagar mis luces y a cerrar mis grifos de agua..desde ahora voy a concientizarme mas como el medio ambiente y te prometo que de grande voy a buscar soluciones mas grandes para mantenerte sana..¡¡Viva la Tierra!!

Unknown dijo...

"Querida tierra, no pensé en el daño que te hacíamos, pero ahora ya me di cuenta de mis errores y te pido mil disculpa que desde ahora soy una nueva persona contigo y muchas cosas mas"

Le brindaría Todo mi apoyo que tengo y pueda lograr aunque haya obstáculos no me importa te protegeré y estaré cuidándote. ^^

Yessenia Quispe Pizarro //.~) dijo...

oh dios cuanto es el daño que hacemos la tierra.....
querida tierra te pido perdon por lo que te hacemos ..."FELIZ DÍA QUERIDA TIERRA"
... En este día tan especial te regalo mis cuidados ... oh te prometo que te cuidare...perdón .................
te quiero mucho nunc "mueras" queridisima tierra desde ahora te cuidaré mucho mas ...

Yessenia Quispe Pizarro 4°c

Maria Piñas Bedón dijo...

-Frase: "Tierra, este día todos estamos contigo para ayudarte y sanarte"
-Yo le daría acciones para su cuidado, como por ejemplo: No desperdiciar el agua, desconectar los artefactos cuando no se usan, tratar de ir en transporte público, etc.
Maria Piñas 4°C

Jean Paul dijo...

Yo le diría: "Gracias Tierra por darnos todo lo que nos has dado", y de regalo plantaria varios árboles o plantas y evitaria contaminar mas nuestro hogar.

luis namuche malca dijo...

la frase para saludar: feliz dia .Pero al mismma vez te pido perdon por contaminarte sin darme cuenta. Tu regalo seria comenzar a concentizar y reflexionar todo loque te hemos hecho . Ademas comenzar a realizar cambios sobreque tenemos que hacer para reversir lo que te hemos provocado.
luis namuche malca / 4c

DANA MAZZA dijo...

BUENOS DIAS DORMILONA, LINDA TIERRA DESPIERTA YA... PORQUE HOY QUE ES TU DIA TE VOY A DAR EL REGALO MAS MARAVILLOS QUE TU JAMAS TE HABIAS IMAGINADO.
DISCULPAME QUE NO ME HALLA ACORDADO DE TI TODO ESTE TIEMPO HE SIDO MUY EGOISTA A NO DARTE UN TIEMPO PARA TI ..... PERO TODAVIA PUEDO ¿VERDAD?
NO TE IMAGINAS LO QUE TE VOY A REGALAR
VOY HACER UNA CAMPAÑA VIA INTERNET Y NO ME CANSARE HASTA QUE HALLA GENTE QUE ME APOYE Y NO DEJARE CAER EL AGUA , NI TAMPOCO CUANDO LAVE MIS ZAPATILLAS USARE MUCHO DETERGENTE ADEMAS CULTIVARE MAS PLANTAS Y MAS VIO HUERTOS

Graciela Sánchez dijo...

Yo la saludaria primero pidiendole perdón por hacerle tanto daño y disculparme por no cuidarla como se merece.

Como regalo le diría que tomaré conciencia por todo el daño que le hacemos y la cuidaré para poder nosotros mismos vivir en un ambiente mas sano. ¡FELIZ DIA!

Diego Rojas Peña dijo...

Bueno yo saludaria a la Tierra diciendole ''Feliz Glorioso Día'' ya que es importantre que todos nos comprometamos al cuidado de la Tierra ya que seria lo minimo que podriamos hacer por ella, ya que somos nosotros los que le dimos esa destrucción. Ayudaré mejorando y comunicando a todos mi conocidos.

Unknown dijo...

a mi me parece muy bueno el tema, ya que puedo aprender mas sobre los niveles de gerarquia y cual es su preceso

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

¿Con qué frase saludarias a la tierra?
"Felicidades hoy en tu dia quiero decirte que tratare mejor al planeta lo cuidare , ya que siendo el lugar donde vivo debo tratarlo mejor"

¿Cuál sería el regalo que le brindarías?
Yo creo que seria el de Cuidar el planeta , Ayudar a que el planeta pueda seguir limpio y que las personas ya no lo contaminen .

Judith León Meza dijo...

Yo saludaria a la tierra diciendole:
*Feliz dia Hermosa Tierra, prometo cuidarte y protegerte de cualquier cosa que te haga daño*
mi regalo para ti seria:
*Tratare de no contaminarte de manera innecesaria, ya que tu eres mi hogar, y concientizare a las demas personas para que no te siguan haciendo daño!!*

Kattya dijo...

Primeramente creo que no seria bueno decirle feliz día a la Tierra porque ami parecer ese día no es tan feliz para ella bueno yo le diria: "Disculpame querida Tierra porque hasta ahora recién me estoy dando cuenta del gran problema que estas afrontando y todo por el mal manejo de nuestras actividades".
A la Tierra le regalaria un día donde realice actividades o cosas que le faborescan para que así yo logre enmendar aunque sea un poquito de mi culpa. "TE QUIERO TIERRA".
Kattya Sopla Montoya 4to C

Jheyson dijo...

1.Feliz día hogar que me acoges y por soportar todos los daños que te hacemos.
2.Tratar de no contaminarte más y cuidarte más.
3.Que estamos contaminando el planeta y no estamos haciendo nada para evitarlo y que pronto va ha tener consecuencias fatales.
4.Reciclando papeles , no botando los desperdicios por las calles

Unknown dijo...

¿Con qué frases saludarias a la tierra?
tierra...feliz dia...!!! de ahora en adelante te cuidare más...por ser el lugar en el que vivo ,igual que mucha gente...

¿Cuál sería el regalo que le brindarías?
un millon de arboles!!!... al menos sembrare una planta por cada árbol que talen... y ya no contaminaré mas...

Gonzales 4to "C"

Unknown dijo...

Bueno yo le diría:HOLA.. MI QUERIDO PLANETA, NO TE PROMETO MUCHO PERO VOY A INTENTAR CUIDARTE MEJOR.

Mi regalo sería:VOY A HACER LO POSIBLE POR INTERESARME MÁS POR MI PLANETA Y CUIDARLO COMO DEBERIÁ.¡¡¡GRACIAS POR TODO MI PLANETA TIERRA!!!

Alvarez Puelles Alexandra 4°C

Brandon DM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jarira Rodriguez dijo...

Yo le diría "Feliz día Tierra, te cuidaré y haré lo que este a mi alcanze para que todos te cuiden"

El regalo que le daría es de no ensuciarlo mas y poner todo de mi parte para cuidarte .. Gracias por todo ... !!! :D

RODRIGUEZ PEREZ, JARIRA LISETH 4° "A"

Alesso :3 (Alessandro Moncada) dijo...

Le diría: Tierra, gracias por ser tan perfecta, por cobijarnos en tí, por soportar todos nuestros malos hábitos.
Mi regalo será: Cuidar de ella, de forma eficaz en conjunto con los demás habitantes, en agradecimiento de todo lo que nos da.

Moncada Flores Alessandro 4°A

José dijo...

Hola mi querido planeta , mi querido hogar, yo se que no te puedo dar todo lo que te mereces pro hare mi mejor esfuerzo.
Mi regalo seria compremeterme a apagar las luces cuando no las huce y no votar basura en la calle.

Enrique Mundaca Rocha dijo...

¿Con qué frases saludarías a la Tierra?
Hola TIERRA... En este día yo te quiero decir que todos nosotros estamos felices de estar siempre contigo y que te protegeremos.

¿Cuál sería el regalo que le dirías?
Bueno TIERRA yo te daría todo mi apoyo para cuidarte de toda la contaminación y no llegar a la destrucción.

Brandon DM dijo...

La saludaaría así:
¡Tierra! Otro año más tú sigues peor igual que nosotros. Bueno la vida sigue, que los cumplas feliz y¡ no cambies!
Le regalaría una limpieza, para que todos podamos vivir tranquilos y ella también

Rafael Ce dijo...

¿Con qué frase saludarias a la tierra?
La saludaría con esta frase: no debemos olvidar jamás que todos somos guardianes temporales de los tesoros del planeta.

¿Cuál sería el regalo que le brindarías?
que haré todo lo posible desde ahora por cuidar a la tierra

Quispe Ecos Rafael - 4A

Brandon DM dijo...

Brandon David Morán

Listma dijo...

Mi frase es:
-Feliz dia planeta tierra, yo tratare de ir cambiando para que te sientas tan feliz, ayudandote y tratare que otras personas hagan lo mismo para que asi puedas mejorarte y salir adelante con nosotros.
-Mi regalo para ti mi planeta tierra es que te ayude a mejorar con cerrar el agua cuando no lo necesito y andar en bicicleta para que no te pueda contaminar y hacer que otras personas hagan lo mismo.
"Gracias, Querido Planeta Tierra"

Chavez Capristán Manuelita 4to "A"

Andreita Pardo dijo...

MI FRASE:
Hola querida y amada tierra,sé que por ahora no te estoy tratando como te lo mereces,pero te cuidaré mucho desde ahora en adelante.
¡¡¡Gracias por todo lo que nos brindas!!!
MI REGALO:
Te voy a regalar todo mi aprecio,cuidado y valoración por lo mucho que nos regalas y que sin embargo no sabemos como recompensarte.
Andrea Pardo Gutiérrez.4to A

Fiorella Gonzales :3 dijo...

¿CON QUE FRASE SALUDARÍAS A LA TIERRA?
¡HOLA! querido planeta perdón por no hacer mucho por salvarte pero te quiero saludar en este día tan especial para ti ¡ FELIZ DÍA !
¿CUAL SERIA EL REGALO QUE LE BRINDARÍAS?
Hoy por ser tu día de ahora en adelante te cuidare mejor ahorrare agua y luz no malograre la hermosa vegetación que tienes y si lo hago plantare, sembrare y todo eso lo haré por que eres el planeta en el que vivo.
¡ TE QUIERO PLANETA TIERRA !

- FIORELLA GONZALES 4to "A"

elvis dijo...

yo le diría:hola de hoy en día intentare protegerte y te cuidarte amiga tierra

mi regalo sería ya no dañar más a la tierra y protegerlo de toda contaminacion

4to A

Selena Sevincha Palacios dijo...

yo a MI TIERRA le diria gracias por todo por albergarme en tu casa y en este día debes pasarla muy bien y tratare de cuidarte mejor GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS A TODOS¡¡¡ FELIZ DIA¡¡¡

y mi regalo seria: cuidarte mejor y hacer una campaña de reciclacion para eso me ayudarian todos mis compañeros. tambien hacer campañas para concientizar a las personas de lo que te paza hoy en dia y nadie se da cuenta...OJALA TE GUSTE MI REGALO¡¡¡

Noneway dijo...

Hola Tierra, antes que todo quisiera agradecerte; gracias por ser mi hogar, por brindarme alimentos, por darme vida. Te prometo cuidarte más, día a día; en estos momentos me propongo seguir esos 10 pasos que pude observar en el video y aumentar más! xD
El regalo que te puedo brindar es mi palabra de que sí lo cumpleré! :D

Livia Jackelyne, Cortez Pizarro
4° "A"

Gianinna Cangana B dijo...

1. Madre acogedora y protectora, de este momento empezaré a ayudarte, a cuidarte.

2. El regalo que le brindaría es seguir con mis actitudes de Cuidando a mi planeta, y haciendo concientizar a cuantas personas pueda. Todo depende de nosotros!:)

Gianinna Cangana Bustamante 4to "A"

Aguero Tasayco dijo...

¿Con que frase saludarías ala tierra?
-Yo le diría:Feliz día tierra yo se que estas dañada pero me esforzare para ya no hacerlo.
¿Que seria el regalo que le ofrecería?
-Le regalaría la limpieza ambiental.

Gabriela Mendoza dijo...

Yo le diría "FELIZ DIA TIERRA" y que no se preocupe por nada ,porque todos nosotros vamos a cambiar, no solo vamos a cambiar por su dia sino por todos los dias del año . TODOS UNIDOS PODEMOS CUIDAR DE LA TIERRA.
Le regalaria mi atencion y apoyo para los problemas que existen hoy en dia y tratar de buscar soluciones.

Pepe Macha dijo...

Yo le diria feliz cumpleaños Tierra, tu nos brindas un hogar en donde vivir y lo menos que podemos hacer es cuidarte y conservarte 4 "D".

Carlos Puga dijo...

Saludaría a la tierra como
"CUIDATE TIERRA, ESTAREMOS AL TANTO TUYO"

El regalo mas importante para mi es darle mucha limpieza y oxigenación para el planeta.

Gracias!

steven dijo...

Hola tierra desde este momento empezaré a cuidarte y te mantendre limpia.
Rodriguez Molinares Marcory 4"C"

Yeya dijo...

Yo la saludaría así: ¡Feliz día Tierra!, espero que no te contaminen y que por lo menos en tu día tomen conciencia y dejen de hacerlo.
Mi regalo es: estoy motivando a mis amigos a recoger los desperdicios, es decir botarlos al tacho correspondiente y no dejarlos tirados en el piso, y si ellos lo tiran y no desean levantarlo, yo lo recojo.
Mirella Elizabeth Velasquez Nalvarte. 4"D"

Reina Bocanegra dijo...

hola , querida tierra querido hogar , gracias por ser tan bello y porque no sabemos lo que vales no sabemos cuidarte , protegerte
pero mi regalo seria apoyarte empezando por mi y diciendoles a todos que te tienen que cuidar
te lo prometo
te voy a cuidar mas :)

Sol Maria Durand ♥ dijo...

Bueno yo la saludaria diciendolé FELIZ DIA , GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE NOS REGALAS, OJALA QUE HOY TE RESPETEN .
Mi regalo sería cuidarla y hacer tomar conciencia mis amigos que es muy iimportante para nosotros
disculpe por la demora
Durand Rodriguez Sol Maria 4°D

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Hola Tierra, espero que tengas un buen día y seas muy feliz durante todos los días para que nosotros así te cuidemos y te protejamos, aunque a veces nos olvidamos de que gracias a ti tenemos donde vivir.Mi regalo Tierra es que cuando vea a una persona que te arroja basura,veras que yo mismo le voy hacer recoger el desperdicio.

BONIFACIO MARCOS,KEVIN 4D

Reina Bocanegra dijo...

bocanegra , mi comentario es el de arriba , el que dice reina bocanegra , disculpeme por no colocar mi nombre
4to d

Israel Benavides Carbajal dijo...

La saludaria diciendo:"feliz dia tierra,gracias por brindarnos todo lo que necesitamos , aunque en muchas ocasiones no te valoramos"

Mi regalo:"prometo desde hoy cuidarte y valorarte y nunca mas ensuciarte".
Israel benavides 4"D".

John Calsin dijo...

Yo le diría, que de ahora en adelante tendremos mas conciencia de nuestros actos para evitar dañar el hermoso planeta en el cual habitamos.
Haciendo todo lo posible para tener un mañana extraordinariamente bello.
John Calsin 4° "D"

Ana Ruiz dijo...

Perdón por la tardanza de tu "SALUDO POR TU DÍA", pero aún, así quiero que sepas que para mí tu día, no es solo, el 222 de Abril, sino son todos los días que me ofreces tu AIRE, tu vida ,aquí, como mi HOGAR, y quiero decirte que gracias, MADRE TIERRA, por esa belleza de naturaleza que ofreces, y PERDON, si nosotros los humanos no lo apreciamos de una buena manera, espero que todos en algún momento lleguen a tomar conciencia sobre lo que estan haciendo y como tu regalo te ofresco que estos años, meses, días, minutos y segundos te cuidare; reciclaré, cuidare mucho mejor el agua y la energía, tus hermosas plantas....GRACIAS!!!..TE AMO MADRE TIERRA!!
4to "D"...ANA MARÍA C. RUIZ BASAURI

Ayuda dijo...

mi saludo por ser el dia de la tierra seria
...!!FELIZ DIA MI LINDO HOGAR...!!! te quiero mucho y por eso te deseo que todos tomemos concienca de los daños que te estamos ocasionando...
Y MI REGALO.... seria poner mas de parte para que te perjudique mas, tambien ayudare y colaboraré para que tu ester mejor....!!!


JACKELYN BAYONA LABAN 4to "D"

Pepe Macha dijo...

Yo le diria feliz cumpleaños tierra. Tu me brindas un lugar en donde poder vivir, y lo menos que podria hacer es cuidarte y conservarte en buen estado. !FELIZ CUMPLEAÑOS TIERRA!.
Macha Orihuela Pepe 4°"D".

Unknown dijo...

Yo le diria a mi tierra disculpamos por lastimarte y por no tomar consciencia del daño que te hacemos y ¡Felíz Día tierra querida!.
Y mi regalo... seria ayudar a que no te contaminen y decir a las personas que no te hagan daño por tu eres nuestro hogar y tratar de reciclar papeles y no botar en el suelo.

Mariela Gastelu 4"A"

CARRERO S. dijo...

"Feliz Día querida Tierra, te prometo que te cuidaré"
Mi regalo sería: decirles a todos que tenemos que cuidar a nuestro planeta por que si no nos extingiriamos.

CARRERO SÁNCHEZ KELVIN 4to"B"

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

Hermosa e inugualable planeta azul en este dia , te felicito con mis grandes humildes respetos:"FELIZ DIA TIERRA"
Y el regalo que te quisiera dar es que hare lo posible para evitar contaminaros juto con mi familia(protegerte y conservarte).

P.D:NO HAGO PROMMESAS PORQUE NO CREO QUE SE CUMPLAN.



ATHONY ENRIQUE PICHILINGUE SALSAVICA 4°C

Unknown dijo...

Feliz Día de La tierra por ser la acogedora de nuestras vidas.

Por eso tu no la ensucies.
Alexander Giovanni Gamarra Tafur 4 B

Unknown dijo...

es muy productivo contribuir con el planeta, sin dañar los ecosistemas, reciclando desperdicios y fomentar con campañas sociales que ayuden a sumar gente que apoye la causa de proteger a la tierra

Publicar un comentario