SESIÓN N° 6: Carbono

¿Cómo se forman las cadenas Carbonadas?




26 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la informacion,porque gracias e esta diapositiva a complementado un poco mas en la parte de como sacar sus nombres en la parte de los enlaces triples, y me ayudo para sacar la cadena principal y como nombrarlas, tambien aprendi las funciones del carbono, asi como saber cual es primario y secundario.

William Jair Bazan Zeta dijo...

Me ayudó muchísimo a recordar lo que estudiamos clases pasadas,ahora conozco el carbono, es fundmental y no lo sabía, confundía el carbono con el carbón, ahora conozco la magnitud de la fórmulas orgánicas y son tan complejas que me entusiasma conocer todos sus misterios y le doy gracias profesora por comprometerse con su trbajo de la forma en que lo hace.

Unknown dijo...

Gracias miss es una gran ayuda estos datos
ya que posee las pasos que hay que seguir para nombrar una cadena carbonada.

Unknown dijo...

Esta información es de mucha utilidad para todos nosotros ya que nos ayuda a recordar lo que hemos tratado en clase y a practicar todo lo aprendido. Gracias por tenernos paciencia y ponerle dedicación a su trabajo Miss Jayo. Alicia Martel 4B

Luis José Choquez dijo...

Esta sesión nº6 es muy interesante ya que nos hace ver como esta formado las cadenas carbonadas y también nos enseña a saber cual es u nombre y otras cosas ;además es muy cierto que al leer el prezi me hizo recordar las clases anteriores y sacarme algunas dudas que tenia. Choquez 4B

Pepe Macha dijo...

Muy bueno la información, aclaro mis dudas de como encontrar la cadena principal, y como saber nombrar a los enlaces. Macha 4° "D"

Anónimo dijo...

Exelente, profesora ahora ya no tendré problemas en las nomenclaturas del carbono y para poder localizar las raices, ojalá ponga mas diaposivas, gracias.
Harold Buiza Saboya 4to "D"

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Con esta información pude completar mis conocimientos previos acerca de este tema y se me hizo mas fácil para poder estudiarlo y entenderlo.
Muchas gracias profesora.
Elizabeth Sianquez Bautista 4to D

Josemarcial Junior Lupú Cardoza dijo...

gracias profesora esta información me ayudo en muchos aspectos como hallar el nombre de un carbono etc gracias profesora.............LUPÚ CARDOZA JOSEMARCIAL JUNIOR 4TO.´´D´´

Rocio dijo...

Esta información me sacó de dudas, pues me sirvió para acordarme las reglas que se debe tomar para la nomenclatura y darme cuenta como sacar la cadena principal.
Su forma de trabajo me incentiva para esforzarme más y más.

Rocio Callata 4to "D"

Unknown dijo...

Bien profesora aprendi la nomenclatura de los carbonos y como distinguir una raiz principal y como ir separando para poderlas nombrar ¡gracias profesora me ayudó mucho!

Yeya dijo...

Buenos días profesora, le doy gracias por haber subido esta información sobre la química del carbono, que se me ha hecho muy importante e interesante, ya que gracias a su trabajo pude entender mejor las nomenclaturas del carbono, y saber más sobre los hidrocarburos, ahora sé que éstos sólo contienen carbono e hidrógeno en sus moléculas. Gracias, excelente información.

Gianinna Cangana B dijo...

Muy buena forma de poder hacernos practicar! es sencillo y práctico! Además de buena información bien detallada

Gianinna Cangana Bustamante 4to A

elvis dijo...

profesora me gusta este metodo de aprendizaje pero le sugiero que deje mas ejercicios como este.

sanchez ambrocio elvis 4to A

Israel Benavides Carbajal dijo...

Muy buena la información, aprendi mucho, más que todo en los enlaces, que se me hacian poquito difisiles de parender por los nombres, pero ya con esta diapositiva me salí de dudas.

Israel Benavides 4 "D"

Josemarcial Junior Lupú Cardoza dijo...

señorita me gustaron mucho sus ejercicios ps es algo fascinante debido a la nomenclatura con sus prefijos en el que aprendí conocimientos .
4to ´´D´´

heidi damian chamorro dijo...

el tema me parece muy interesante y los ejercicios muy fáciles y necesaris para practicar la clase.

Andreita Pardo dijo...

Con esta presentación el tema se me hizo fácil de aprender gracias a los ejercicios.
Prado Andrea
4to "A"

Smile dijo...

Miss gracias por poner ejercicios es mas fácil y divertido de aprender.

Enciso Flores Doris 4to A

Noneway dijo...

Esta sesión fue demasiado interesante; gracias profesora por explicar este tema de forma clara y detalladamente precisa, es la la 1º ves que veo el curso de cta que no es muy difícil como siempre me supuse, ah, y también gracias por haber subido las practicas al blog para así repasar lo hecho en clase.
Cortez Pizarro Livia 4"A"

Alessandra dijo...

los hidrcarbor, buen tema a tratar por que ampliamos nuestro conocimiento aserca de eso, además aprendemos palabbras nuevas meediante el aprendizaje.
valenzuela 4°C

Yeya dijo...

Aunque el tema está muy bien explicado me sigo confundiendo en ciertos puntos, pero está muy bueno los ejercicios planteados.

Mirella Velásquez Nalvarte. 4to "D"

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

Los temas son de gran ayuda por eso me entretengo resolviéndolos, mas aun los carbonos.

ANTHONY ENRIQUE PICHILINGUE SALSAVILCA 4TOC

Anónimo dijo...

Es muy fundamental ésta clase para conocer mejor las propiedades del cabono y su importancia para formar cadenas.

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Muchas gracias por presentarnos estas diapositivas, ya que pude comprender màs facilmente.

BONIFACIO 4D

Unknown dijo...

Profesora lo que mi impresiono de esta clase es el programa Edilim que permite hacer ejercicios más didácticos para un clase.
4 B

Publicar un comentario