SESIÓN N° 7:Glúcidos




21 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Buena Presentaciones, pero falta poner los ejercicios de aplicacion para ir aprendiendo más, gracias a este curso estoy mas interesado en lo que trata de los carbonos y como clasficicarlos, así como en el tema de los Glúcidos.

Josemarcial Junior Lupú Cardoza dijo...

muy buena información profesora más en la clasificación de los glúcidos como glucosa fructosa galactosa etc pero le faltan ejercicios como para aprender a resolverlos............4to . ´´D´´

Pepe Macha dijo...

Esta muy bien las presentaciones, gracias a ellas ahora conozco el esquema de galactosa y la glucosa.Antes me confundían los esquemas pero ahora ya no porque gracias a información que puso se me aclararon un poco las dudad. Y la duda desaparecerá cunado esplique el tema en clase.
Macha 4° "D".

Anónimo dijo...

Profesora, gracias por colgar esta información, que me es de muy útil porque ahora ya tengo un conocimiento sobre las biomoléculas como los glúcidos que consumo diariamente (que no lo sabia)y que juegan un rol muy importante en mi organismo, también he aprendido a reconocer los alimentos que lo contienen. Gracias
Harold Giuseppe Buiza Saboya. 4to D

Rocio dijo...

En verdad yo no sabía que tipo de glúcidos se encontraba en los alimentos que consumo, pero gracias a la información que usted nos brinda puedo diferenciar las clases de glúcidos que consumo diariamente, saber cual es su valor nutricional y también comprender cual es su labor importante en nuestro organismo, qué efectos nos causa y qué alimentos lo contienen, y qué alimentos debemos de consumir seguidamente.

Rocio Milagros Callata E. 4to "D"

Joshua R. A. Málaga dijo...

Profesora, gracias por colgar esta información, que me es de muy útil porque ahora ya tengo un conocimiento sobre las biomoléculas como los glúcidos que consumo diariamente
4B

yuriesmitc dijo...

Este tema es muy importante ya que con ello nos ayuda a poder estudiar y asi dar nuestro examen bien y tener conocimiento de lo que comemos.

Miguel Rodriguez Yuri Esmitc 4to"B"

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Miss me gusó mucho esta presentación porque no me acordaba mucho el tema y estba confundida, ademas las actividades me ayuaron a verificar lo aprendido.
Elizabeth Sianquez Bautista

Noneway dijo...

El tema de los Glúcidos me pareció muy interesante, también me gusto la forma en como explico el tema ya que pude entenderlo con facilidad.
Me gusta que después de cada clase suba información adicional al blog y que también suba juegos interactivos donde podamos practicar la clase hecha.
Livia Cortez Pizarro. 4º "A"

Enrique Mundaca Rocha dijo...

Los glúcidos me pareció un tema bien hecho y realizado y es fácil de entender.

Enrique Mundaca 4to "A"

Unknown dijo...

Este tema me pareció muy interesante de los glúcidos y es un tema muy fácil de entender.
VERÓNIKA MIRANDA 4 ° A

Angela Ignacio dijo...

Profesora, ahora se en que alimentos encuentro glucosa, y como me benefician ellos. Muy buena clase y me gusta mucho las actividades interactivas que sube al blog, así nos ayuda a entender con más facilidad.

ANGELA IGNACIO 4TO A.

Smile dijo...

Me gusta mucho como coloco la información ,me hubiera gustado que también nos ponga ejercicios para poner en practica la teoría.

Enciso Flores Doris 4to A

Andreita Pardo dijo...

Profesora Isabel,este tema además de interesante me pareció el adecuado para saber en que alimentos encuentro glucosa y se me hizo muy fácil para aprenderlo.
Andrea PARDO
4TO a

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Aunque el tema de los glùcidos sea un poco extenso lo he podido entender y diferenciar unos de otros.Todo eso gracias a esta sesion.

BONIFACIO MARCOS 4D

Gabriela Mendoza dijo...

Los glucidos me parecio un tema muy interesante y fácil de entender.
Me gusto como subio la informacion al blog ya que con eso pude reforzar mis conocimientos sobre el tema .

Alessandra dijo...

es en un tema muy interesante ya que aprendemos sobre que son los glucidos ,etc y profesrora siga dejando estas actividades por que son mucho más didácticas y además mas entretenida a la hora de practicar.

Valenzuela 4|C

Yeya dijo...

Este tema se me ha hecho muy útil ya que me confundia al agrupar los glúcidos no hidrolizables y los hidrolizables, ahora ya aprendí cuáles pertenecen en el grupo.

Mirella Velásquez Nalvarte. 4to "D"

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

PROFESORA ME HA SIDO MUY DIFÍCIL APRENDER ESTA CLASE ,PERO LUEGO DE ALGUNOS REPASOS LO PUDE COMPRENDER MEJOR, PUES ESTO RECIÉN ERA NUEVO PARA MI.GRACIAS.

ANTHONY ENRIQUE PICHILINGUE SALSAVILCA 4TOC

Anónimo dijo...

Con éstas presentaciones se nos hace más fácil reconocer los tipos de alimentos que consumimos y si nos ayuda a regular nuestro metabolismo. 4"C"

Unknown dijo...

Los Glúcidos son muy importantes para nuestra vida ya que, con eso sabemos que otros nombres tienen los alimentos.
4 B

Publicar un comentario