SESIÓN N° 20: Reproducción

FUNCIONES BIOLÓGICAS DE LOS SERES VIVOS
Observa el video y comenta en el blog lo aprendido. 

FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN
RECOGIENDO SABERES PREVIOS

¿Por qué se reproducen los seres vivos? 





 PROCESANDO LA INFORMACIÓN






102 comentarios:

heidi damian dijo...

es increíle lo que tenemos dentro del cuerpo, y este video fue muy bueno, porque aquí podemos ver cosas increíbles que tenemos en nuestro organismo.
damian chamorro heidi tais
4B

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

Lo que tenemos en el cuerpo es algo realmete increible, observamos cosas muy pequeñas y de formas muy raras, pero el cuerpo humano es realmente increible.4°C Zavaleta

Luis José Choquez dijo...

En la biología , es muy interesante, las funciones biológicas de los seres vivos, ya que sin ellas no podrían vivir,además cada parte del cuerpo cumple una función muy importante y todas son importantes para el funcionamiento , por que el cuerpo es como una máquina ,y necesita de muchas piezas para que ande , es igual que el cuerpo ,que esta formado por muchos órganos que cumplen una función específica para el bienestar de nuestro cuerpo.
Luis José Choquez Millan _4B

luis namuche malca dijo...

Que azombrozo es lo que todos nosotros tenemos denro de nustro cuerpo, su funcionamiento es tambien para recalcarlo por lo que tiene muchos fases y procesos.
Luis Namuche Malca

Pepe Macha dijo...

Me he quedado, impactado con el video, porque nos muestra todo lo que pasa en el interior de nuestro cuerpo a lo largo de nuestra vida, y me parece facinante, emocionante, porque ahora se los cambios que nos pasan.
Macha Orihuela Pepe 4"D"

Unknown dijo...

Eltema es muy interesante porque nos ayuda a comprender en parte lo fabuloso que es cuerpo humano y como cada parte de eel tiene una funcion muy importante.
Nikoll Sabalu Ordinola 4toC

Unknown dijo...

Me gusta mucho el video que colocó, me hace ver nuestra realidad como organismos vivos, lo maravilloso de la vida. El video habre la mente de cada persona y le da a conocer el paso y desarrollo que tendrá por la vida. Y no dejo de repetir lo sorprendente que me pareció su video.



JARAMILLO ARAINGA, Miguel Ángel 4ª "D"

Kattya dijo...

Profesora me quede muy impresionada al ver el video ya que es increíble el ver las diversas funciones que realizan cada uno de nuestros organismos, me emocione mucho ya que pude conocer algunas de las tantas cosas que suceden dentro de nuestros organismos.

Sopla Montoya Kattya 4to “C”

Alessandra dijo...

*Este video meenseñó como el el proceso que pasamos desde que nacemos, y así podemos aprnder un poco más acerca del metabolismo y procesos que ocurren en nuestro cuerpo.

alessandra Brisel valenzuela ocón 4°"C"

Alexandra Ramos Tello 5toB dijo...

El tema me pareció muy interesante ya que aprender más de nuestro cuerpo , el como funciona, es realmente increíble .

Alexandra Ramos Tello 4°B

Ricardo97 dijo...

Es impresionante como es nuestro cuerpo por dentro, este vídeo nos motiva a interesarnos mas sobre este tema, ¡Me gusta bastante este tema!

RICARDO ALDANA - 4B

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Realmente nuestro cuerpo es algo muy maravilloso, nunca antes me hubiera imaginada que fuese asì.
Es algo muy impresionante.
Ahora se que es un tema un complicado pero no imposible de entender.

Bonifacio Marcos 4ºD

Rocio dijo...

El video es realmente interesante, personalmente me encantó, es impresionante saber las cosas que suceden en nuestro cuerpo; nuestro cuerpo realiza funciones muy importantes que se puede compararla con una máquina, es interesante saber lo que ocurre dentro de nuestro cuerpo, y este video ayuda a uno romper las dudas e ir más aya de la imaginación.
Me gustó mucho el video.

Rocio Milagros Callata E. 4to "D"

karen Ascencio dijo...

El video me pareció muy interesante ya que nos enseña mucho en un principio nos enseña la maravilla que es la vida ya que nos muestra como un ser humano nacer además nos muestra cada una de las partes de nuestro cuerpo gracias a este video me puedo dar cuenta de todo lo que está formado mi cuerpo y como logra cada acción observé como interviene cada órgano .
Me pareció muy informativo.

Karen Ascencio 4B

Unknown dijo...

Me gustó mucho este viaje adentro de nuestro cuerpo.Es fantástico lo que nuestro propio cuerpo puede hacer, pero este video fue muy interesante y pensar que todo esto está en nuestro cuerpo es maravilloso. Y sin embargo nosotros no le damos importancia.

Alvarez Puelles Alexnadra 4°C

luna peregrina dijo...

Fue muy interesante ver este video, la verdad que me impresiona todo lo que nuestro cuerpo realiza, un bonito tema :)
montoya gocochea estefhany montoya 4°A

Andreita Pardo dijo...

El vídeo nos muestra el gran funcionamiento de nuestro cuerpo, nos muestra la gran labor que cumple.
Me encantó el vídeo, porque incentiva a las personas a cuidar y proteger la máquina que poseemos.
Pardo Andrea 4to A

Jean Claudio dijo...

El video me pareció sorprendente, porque se pudo apreciar como es el desarrollo de un individuo, desde que es un feto hasta que desarrolla todas sus partes del cuerpo, a la vez se desempeñan una serie de funciones biológicas que van a ayudar a que nuestro cuerpo funcione de una manera mejor.

También habla de la relación que tenemos con el medio externo (la respuesta que damos a cualquier estímulo externo que es percibido por uno de nuestros sentidos.

Ortiz Ojeda, Jean Claudio 4to “A”

Noneway dijo...

Miss el vídeo fue realmente impresionante, asombroso y fascinante. Ver la realidad, como funciona nuestro organismo internamente y externamente, los efectos usados en el vídeo fueron extraordinarios. Me gustó mucho.

Cortez Pizarro, Livia. 4º "A"

Unknown dijo...

Realmente es muy impactante lo que podemos ver en este video pues uno ni se imagina lo que está pasando dentro de nuestro cuerpo mintras s realizando una actividad.
Está afirmado, nuestro cuerpo es una máquina constante.

Alicia Angela Martel Grados 4°B

John Calsin dijo...

Me pareció muy entretenida y divertida la clase profesora, el video me ha enseñado muchas cosas las cuales yo previamente no sabía, no tenía idea que ese procedimiento ocurría en mi cuerpo, la verdad es que para mí fue una revelación que no sabía, pero que ahora comprendo.
John Calsin 4toD

Unknown dijo...

Que bueno es saber como es que nuestro cuerpo trasnporta de distintas maneras,ademas de lo increible que es y la maravilla de procedimientos que realiza nuestro organismo para realizar distintas funciones.

Karol Beltrán Villanueva 4 "B"

Unknown dijo...

En esta sesión me gusta mucho el video que colocó, me hace ver nuestra realidad como organismos vivos, lo maravilloso de la vida. El video nos abre la mente de cada persona y le da a conocer el paso y desarrollo que tendrá por la vida, así como el desarrolo de la metacognición. Y no dejo de repetir lo sorprendente que me pareció su video.
José Antonio Huamán tito 4to "D"

Fiorella Gonzales :3 dijo...

Este vídeo me pareció muy interesante ya que nos enseña las funciones biológicas que realizamos desde que nacemos.
Fiorella Gonzales Condori 4to "A"

Felix Moises Neira Verastegui dijo...

El video es muy educaivo y se entiende muy bien lo de las funciones biológicas de cada persona desde el comienzo de la vida.
Felix Moises Neira Verastegui 4to"B"

Yeya dijo...

El video me parece muy interesante y a la vez educativo, ya que nos explica un poco más sobre lo que ocurre en nuestro cuerpo, en nuestros órganos, las funciones que se realizan allí, ha sido muy entretenido y espero que ponga más videos para verlo y aprender más, quitandome algunas dudas de paso.

Mirella Elizabeth Velásquez Nalvarte. 4to"D"

Unknown dijo...

Este video ha sido uno de los mas hermosos que he visto pues muestra el ciclo del hombre desde la fecundaciòn hasta la muerte.Ademàs explica con imàgenes reales cada funciòn de nuestro cuerpo que realiza a cada segundo siendo vitales para nuestra existencia.Tambièn cuàndo empezamos a reconocer y utilizar nuestros sentidos. En conclusiòn puedo decir que el video expone el milagro de la vida.

Gòmez Dioses Blanca 4B

Unknown dijo...

El video me parecio muy bueno ya que nos muestra los increibes cambios que estan sucediendo en cada momento dentro de nuestro cuerpo, ahora me di cuenta de que mi cuerpo es una máquina andante.

TORRES 4º "B"

Joshua R. A. Málaga dijo...

Me gusta mucho el video que colocó, me hace ver nuestra realidad como organismos vivos, lo maravilloso de la vida. El video habre la mente de cada persona y le da a conocer el paso y desarrollo que tendrá por la vida. Y no dejo de repetir lo sorprendente que me pareció su video.

Unknown dijo...

Es muy interesante que este tipo de videos se encuentre en este blog, porque permite que conozcamos más sobre el tema e incrementar nuestros conocimientos.

~Arlin Tintaya Cántaro 4B

Unknown dijo...

Este vídeo estuvo muy interesante aquí nos muestra todo lo que tiene nuestro cuerpo,me pareció muy bueno porque aquí nos muestra los increíbles cambios y cambios que realiza nuestro organismo y es muy increíble todo lo que hace parece una gran maquina del tiempo que funciona muy rápido y a cada momento que tu le des una orden.

Miranda Raprey Verónica "4ªA"

Unknown dijo...

Completamente fascinado es como me he encontrado después de poder observar el video. Lo maravilloso de la vida...

Jaramillo Arainga, Miguel Ángel 4ª "D"

yuriesmitc dijo...

Es bonito lo que tenemos dentro de nuestro cuerpo y ver como un bebé nace y sale del interior de nuestro cuerpo y tambien como reacciona nuestro cuerpo cuando nosotros hacemos alguna actividad.

Miguel Rodriguez Yuri Esmitc 4B

steven dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
steven dijo...

En el video pudimos ver las diferentes funciones que realiza nuestro cuerpo y la materia que transporta para poder convertirla en energìa.
Rodrìguez Molinares Marcory 4to"C"

Unknown dijo...

Me asomobro el video viendo lo por segunda,ya que como es que cada uno de nosotros se desarrolla y va creciendo poco a poco ademas como es que nace esta ser,ademas de la función importante que realiza cada parte de nuesto cuerpo.

Beltrán Villanueva Karol 4 "B"

Reina Bocanegra dijo...

Es muy bonito el video y poder aprender sobre las partes biológicas de los seres vivos y saber de dónde procedemos y las cosas maravillosas que existen y que tal vez antes no lo sabíamos y poder saber todo lo que poseemos.
REINA BOCANEGRA RAMIREZ 4TO D

Anónimo dijo...

Estupendo video, estoy fascinado porque somos tan dichosos de tener una máquina tan perfecto como es nuestro cuerpo, y todas las funciones que cumple para que nosotros podamos estar vivos.
Interesante tema, ojalá podamos profundizarlo.
Harold Giuseppe Buiza Saboya 4to "D"


Eduardo dijo...

Nuestro organismo es realmente sorprendente y a la vez complejo, con este video puedo comprender mejor como funciona nuestro organismo, y hay mucho de nuestro cuerpo que yo no conocía pero al ver este video he aprendido cosas nuevas.

***Eduardo Paucarpura Sánchez 4°B***

Ayuda dijo...

La maravilla más perfecta es nuestro cuerpo, es increíble todo lo que ocurre dentro de ella, y este video me dio a conocer muchas cosas y con ayuda de los temas que hemos ido aprendiendo pude comprender más el funcionamiento de mi cuerpo.

Un tema muy interesante sin duda, un tema que fascina a muchos, me incluyo. :D


Jackelyn Bayona Laban 4to “D”

José dijo...

Esta es la segunda vez que veo el video y me fascina como nuestro cuerpo esta compuesto, es realmente increíble pensar que tan solo de la unión de 2 células se pueden crear un ser humano completo.

CASTRO TORRES JOSE LUIS 4ª "A"

Brigith Carbonell dijo...

Este video está muy interesante, me quede impactada al ver todo,es como si tuviéramos una máquina que realiza muchas funciones,cada una de ellas muy importante para nuestro cuerpo.

Carbonell Checco Brigith 4to D

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

Es maginifico y maravilloso,lo que somos y lo que tenemos: tanto en nuestro interior como en nuestro exterior.Cada dia nacen nuevas celulas que se encargan de nuestro existencia, que marvilloso es el cuerpo dotado de magnificas cosas,ninguna cosa podria superarlo pues todo seria creado por nostros mismos.Nuestra existencia nos hace ser personas capaces para todos.Seria una pena que todo esto no se aprovechara,ya que esto es unico.

ANTHONY ENRIQUE PICHILINGUE SALSAVILCA 4to "C"

Unknown dijo...

Es muy importante para nosotros saber que tenemos en nuestro medio ambiente además el vídeo me pareció extraordinario ya que nos habla que cada día nace una vida y eso nos ayuda a darnos cuenta de lo mas preciado que tenemos en la vida.

Alexander Giovanni Gamarra Tafur

Jheyson dijo...

Realmente nuestro cuerpo es algo muy maravilloso, nunca antes me hubiera imaginada que fuese asì.
Es algo muy impresionante.
Ahora se que es un tema un complicado pero no imposible de entender.
Jheyson Cabanillas Lopez 4C

Unknown dijo...

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

En este video Pude resaltar varios mensajes como :La vida del ser humano en esta tierra es un misterio,y viendo la película es impresionante de ver como todo funciona de manera sincronizada a la perfección.
Hay que cuidar el cuerpo humano para no sufrir consecuencias fatales,protegiéndolo en todas sus dimensiones, tomar conciencia y crear el hábito de saber alimentarse adecuadamente en cada etapa de nuestra vida mortal.
Como bien nos recalca la miss de C.T.A el ser humano es una máquina perfecta, en la cual todas sus partes funcionan conjuntamente para realizar todas las funciones vitales que tenemos. Me siento feliz porque ahora entiendo una gota sobre el cuerpo humano, pero sé que aún falta aprender todo un océano sobre él.
José Huamán 4to "D"

Alvaro Vilcapoma dijo...

WooooO .. Me Quedé Pasmado !! Este vídeo me encantó Profesora fue muy impresionante al saber lo que tengo dentro de mi cuerpo !!
Este vídeo me ayudó a saber sobre mi organismo del como funciona y saber que órganos existen dentro de ello. Pues Cada órgano cumple una función que nos beneficia a cada uno de nosotros.

Alvaro Vilcapoma Goyzueta 4to ''C''

CARRERO S. dijo...

Me he quedado impresionado con este video, lo cual nos muestra todo lo que pasa en el interior de nuestro cuerpo a lo largo de nuestra vida y a la vez he aprendido los procesos y cambios que surge nuestro organismo.

Carrero Sánchez Kelvin 4to "B"

Anónimo dijo...

Todo esto me causa mucha impresión , realmente es increíble ver lo que sucede dentro de nosotros mientras realizamos una actividad. INCREÍBLE! ... no tomaba mucha importancia a estos videos , pero ahora eh comenzado ah investigar un poco más sobre este amplio tema.♥

Rafaella Moreno 4"B"

Sol Maria Durand ♥ dijo...

Este vídeo fue muy impactante ya que nos muestra como pasa las cosas dentro de nuestro cuerpo , es algo increíble al ver que nuestro cuerpo es maravilloso y que tenemos que cuidarlo ya que es muy delicado .
Es muy bonito al ver que cumplimos diferentes funciones.
En serio que me gusto mucho este vídeo y claro este tema , me ha interesado mucho el tema y me gustaría saber mucho más

Durand Rodriguez Sol Maria 4°D

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Me gustó muchísimo el video porque me hizo ver que nuestro cuerpo es maravilloso y cumple unas funciones impresionantes.

Elizabeth Sianquez Bautista 4toD

Israel Benavides Carbajal dijo...

El video me dejo asombrado, una vez pude ver y aprendí mucho más a cerca de nosotros mismo, somos una maquina muy compleja y perfecta a la misma vez, pero entendí que no somos superior a nadie, me gusto el video y espero que nos pueda ampliar y brindar más conocimientos acerca de esto.

Israel Benavides 4D.

Listma dijo...

Profesora este video si que fue muy bonito haberlo visto para recordar las clases me inspir mucho sobre las funciones biologicas de los seres vivos.
Chavez Capristán Manuelita 4to A

Unknown dijo...

el video es realmente impactante,por lo que muestra lo que sucede dentro de nuestro organismo y las funciones que cumple nuestra maravillosa máquina humana.
jhan leyton zevallos 4° D

Daniel Narvaez dijo...

Realmente es muy asombroso lo que vemos en este video ya que no me imaginaba lo increíble que es nuestro cuerpo y la complejidad que tiene ya que es una máquina perfecta. Ojalá siga viendo videos
como este ya que son muy buenos y fáciles de entender.

Daniel Narváez 4°B

Antuanet Zarelly Paredes Lujan dijo...

Definitivamente no me canso de ver el video , es muy interesante ir descubriendo cuan compleja es la vida ; y es lo `más hermoso que se puede ver , pues es muy bello conocer más de la vida

Antuanet PAredes Lujan 4D

William Jair Bazan Zeta dijo...

El vídeo, además de ser una representación de la realidad, es un vistazo a la maravilla de la vida, es un recordatorio de nuestra existencia y de nuestro valor, sinceramente, me hizo reflexionar.
Me gustaron los efectos, y me impactó todo el conocimiento que se puede obtener tan sólo de un órgano o tejido, inclusive una célula, es una impresión grandiosa , un pensamiento comparativo, que me deja absorto.
Bazán Zeta 4to D

Felix Moises Neira Verastegui dijo...

Me parece muy bueno el vídeo, muy informativo, es sorprendente como funciona el cuerpo, su complejidad, se comprende mucho mejor con las animaciones 3D que este tiene, se aprecia mejor y de esta forma nos podemos acercar mucho más al mundo de nuestro cuerpo.
Felix Moises Neira Verastegui 4B

Selena Sevincha Palacios dijo...

Me parece muy interesante el video, es increible el desarrollo de nuestro organismo y las funciones, es tan interesante el y nunca llegariamos a descubrir todas las funciones de nuestro cuerpo, es tan amplio este tema que hasta aveces me gustaria estudiar para poder descubrir todo lo increible que hay en nuestro organismo..
Selena Sevincha Palacios

Jarira Rodriguez dijo...

El video me agrado y me sorprendió grandemente, ya que nos muestra como es la evolución del ser humano desde la fecundación y además nos habla de las funciones biológicas del ser humano, es estupendo.

♥Rodríguez Pérez Jarira 4to "A"

Carolina Portella dijo...

✎ Comentario Critico :

Despues de analizar detalladamente el video , llego a la conclusión de que la vida es algo maravilloso que surgue de algo tan pequeño como dos células juntas, me sorprende verdaderamente la cantidad de funciones y beneficios de nuestro cuerpo , es simplemente maravilloso .

✂FRASE REFLEXIVA

"Cada ser humano es un ritmo propio en el universo."

㊊㊐㊋㊌㊍㊎㊏ Carolina Portella 4"D" ㊐㊑㊒㊓㊔㊕㊖㊗

Smile dijo...

Este video es muy ,muy interesante ademas de ser muy detallado ,en verdada me ecanto ya nos muestra en ams d euna hora la evolucion del ser humano y lo diifcil que es serlo ,tambien muestra la maravillosa foroma en la que trabaja cada unos de nuestros organos .
Encios Flores Doris 4to A

Brandon DM dijo...

Me gustó mucho el video, ya que presenta todas las funciones biológicas que tenemos, y que se dan en nuestro cuerpo en un tiempo real, siga insertando videos así miss que son educativos.

Brandon David Morán 4to "A"

Yessenia Quispe Pizarro //.~) dijo...

mis me gusto mucho el vídeo estuvo interesante presenta muchas funciones biologicas que se dan en el cuerpo humano es de gran ayuda ver este tipo de materiales

elvis dijo...

Bueno me agrado el vídeo ya que presenta todas las funciones biológicas que se dan en nuestro cuerpo y como cada uno cumple con su función de manera ordenada y a tiempo y gracias por poner este vídeo en su blog porque de alguna manera aprendemos mas con este vídeo ya que también es mas didáctico.

SANCHEZ AMBROCIO ELVIS 4to A

Anónimo dijo...

Me agradó mucho el video ya que representan las funciones biológicas del cuerpo humano de manera ordenada, jerarquizada como y qué rol cumple nuestros órganos.

Wenceslao Gamonal Fernández 4° "C"

Anónimo dijo...

La parte interna de nuestro cuerpo es algo maravillosos, increlible y sorprendente,porque se ve de como cada función biológica cumple su determinada evolución, segun sus etapas y de una manera estructurada.
Al ver este video siento que somos seres tan perfectos irreemplazables, por lo cual debemos cuidarla en todos los aspectos.

Es hermoso profesora el video que nos ha enviado, de esta forma aprendo y comprendo mejor..Continue así.


4 "D"
Ana María C. Ruiz Basauri

yuriesmitc dijo...

¿Por qué se reproducen los animales?
Los animales como todos los seres vivos, se reproducen. Hay animales que nacen de huevos, son ovíparos y otros que nacen del vientre de su madre, son vivíparos, se reproducen para que siga la cadena de vida.

Unknown dijo...

La reproducción en las plantas es un mundo diferente al nuestro pues tienen diversas formas de reproducirse y eso es impresionante.

4B

CARRERO S. dijo...

Me parece que el tema a tratar es muy bueno ya que con el tema de la reproducción aprenderemos mucho y espero poder desarrollar todas mis capacidades en este nuevo tema.

Carrero Sánchez Kelvin 4to "B"

kevin Bonifacio Marcos dijo...

El tema de la reproducción es muy esencial en la vida de todo ser vivo pues es necesario para que puede seguir viviendo por varias generaciones.

BONIFACIO 4D

Yeya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yeya dijo...

Los seres vivos se reproducen para asegurar una perpetuidad de su especie, por ello transmiten de generación en generación el material genético (ADN) para producir nuevos individuos semejantes a ellos.
Mirella Elizabeth Velásquez Nalvarte. 4to "D"

Aguero Tasayco dijo...

Esta sesión me pareció muy interesante ya que me enseña y explica un poco más sobre la reproducción de los ceres vivos. El video me sirvió para saber cómo los órganos terminan de evolucionar después de nacido.

Aguero Tasayco Diego Jesus 4°A

Anónimo dijo...

Este tema me gusta ; porque eh podido apreciar como se desarrolla en sí la reproducción sexual & asexual .. no tenia muchos conocimientos pero .. con la información de mis compañeros pude comparar y aprender.

Rafaella Moreno 4"B"

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Me gusta mucho el tema de la reproducción, es muy importante e interesante, a la vez gracias a estas clases he podido aprender mucho mas y pude obtener mas conocimientos acerca del tema.

Además el video tambien me gusto mucho, fue interesante verlo y fue entretenido.

¿Por qué se reproducen los seres vivos?
Los seres vivos se reproducen para poder así cumplir su función de perpetuar su especie.


Elizabeth Sianquez Bautista 4to D

Unknown dijo...

Me agrado mucho el tema, las distintas maneras de como es que se reproducen los seres vivos,y la importancia que esta brinda.

¿Por qué se reproducen los seres vivos?
Se reproduce con el fin de mantener a la especie viva,yqueestano llegue a extingirse.
Cumpliendo con la función de la cadena aliementicia.
Beltrán Villanueva Karol 4 - B

Unknown dijo...

Este tema la verdad es que estuvo muy interesante, por fin tengo conceptos mas claros sobre reproducción, me ayudó a reforzar lo que antes sabia sobre el tema.

Gonzales Maritza
4to "C"

Jheyson dijo...

En la biología , es muy interesante, las funciones biológicas de los seres vivos, ya que sin ellas no podrían vivir,además cada parte del cuerpo cumple una función muy importante y todas son importantes para el funcionamiento , por que el cuerpo es como una máquina ,y necesita de muchas piezas para que ande , es igual que el cuerpo ,que esta formado por muchos órganos que cumplen una función específica para el bienestar de nuestro cuerpo.Por ello debemos saber cuidar nuestros órganos para que puedan cumplir bien sus funciones.
JHEYSON CABANILLAS LOPEZ 4C

Unknown dijo...

Este tema me pareció muy interesante porque ahora se como se reproducen los seres vivos en general.

¿Porqué se reproducen los seres vivos?
Se reproducen por el motivo de que su especie perdure y o se extinga.

4° B

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

¿Porque se reproducen los seres vivos?
Para que su especie no desaparezca.
Zavaleta Ochoa 4C

Rafael Ce dijo...

Es super maravilloso como somos por dentro ,lo que somos y lo que tenemos: tanto en nuestro interior como en nuestro exterior.Cada día nacen nuevas células que se encargan de nuestro existencia, que maravilloso es el cuerpo dotado de magnificas cosas,ninguna cosa podría superarlo pues todo seria creado por nosotros mismos.Nuestra existencia nos hace ser personas capaces para todos.Seria una pena que todo esto no se aprovechara,ya que esto es único.

Rafael Quispe Ecos 4"A"

Angela Ignacio dijo...

Es increíble como hemos legado a desarrollarnos desde que somos unos fetos, bebes, niños, adolescentes y como seguiremos desarrollándonos hasta que nos llegue la muerte.

Cada día miles de células, trabajas e conjunto para lograr que nosotros podamos día a día realizar cada actividad.

Somos seres complejos y casa acción por simple que sea en realidad lleva dentro miles de procesos en nuestros organismos.

¿Por qué se reproducen los seres vivos?

La reproducción de las especies se lleva a cabo para que no se extinga la especie. Es una función vital y natural de los seres vivos.


ANGELA IGNACIO POMA 4TO A.

Flor de la cruz dijo...

Esta sesión ha sido muy interesante, ya que hemos podido observar el modo de reproducción, ya sea sexual o asexual deanimales y las plantas.

¿Porqué se reproducen los seres vivos?
Los seres vivos deben resproducirse para que su especie siga existiendo.

De La Cruz Arcela Flor 4to D

Rocio dijo...

☺ Bueno, anteriormente comenté sobre el vídeo, pero ahora hablaré sobre el tema de "La Reproducción", esta sesión es muy importante; algunas vez cuando aún éramos mas pequeños hemos preguntado a mamá o papá ¿cómo es que nacimos?, ¿por qué nacimos?, a veces con respuestas convincentes, a veces respuestas depende de nuestra edad, pero ahora completamos la idea, el origen de un nuevo ser vivo.

☺ Este tema nos sirve para completar, y desarrollar más acerca del tema, la reproducción es una función vital para conservar la especie, ya sea humana, vegetal o animal.

☼ ¿Por qué se reproducen los seres vivos? ☼
Como ya había mencionado anteriormente, los seres vivos se reproducen porque es una función vital, y para conservar su especie; aunque también creo que podía decirse que es una ley de la naturaleza.

☺ Rocio Milagros Callata Enriquez. 4to "D"

Unknown dijo...

El vídeo fue muy interesante, ver la reproducción del hombre y los órganos que tenemos con cada detalle, fue espectacular, ademas aprendemos mejor visualmente.

franches dijo...

El video es muy bueno porque nos hace ver que nuestro cuerpo es una máquina perfecta que cumple diversas funciones y lo que nos da a enseñar es que nuestro cuerpo es magnífico e increible, sus funciones perfectas y ordanas hace que el milagro de la vida sea posible y sin pensar que a veces nosotros somos los que dañamos a nuestro cuerpo sin comprender que nuestro cuerpo hace lo imposible para poder estar de pie y seguir respirando.

1.- ¿Por qué se reproducen los seres vivos?
Los seres vivos se reproducen con el objetivo principal de hacer que la especie nunca se extinga ya que las espeicies viven y evolucionan, pero a veces esa evolución ocasionan que otras especies sufran y hasta queden en peligro de extinción pero gracias a la función de reproducción hacen que estas especies perturen ya que si no existiera esto la vida no sería posible.
Franccesco Perez Andía 4to C

Noneway dijo...

El tema es realmente interesante, y aprender por medio de trabajos, exposiciones, material didáctico como el Prezi, vídeos y juegos, facilita el aprendizaje.

¿Porqué se reproducen los seres vivos?

Los seres vivos se reproducen para que su especie no se extinga,
es por sobre vivencia es para que su especie perdure por mucho más tiempo.

Cortez Pizarro, Livia 4° "A"

Unknown dijo...

¿Porqué se reproducen los seres vivos?

Los seres vivos se reproducen para que puedan transmitir su acervo genético, a la siguiente descendenciacoa para que su especie no se extinga.
Ya que todos ser vivo tiene una función en el planeta.
4to A

Gianinna Cangana B dijo...

- ¿Por qué se reproducen los seres vivos?

Los seres vivos se reproducen para que su especie no pase por el peligro de extinción, ni mucho menos que llegue a extinguirse.

Esta clase para mi es nueva, lo que la hace interesante, pues no solo sabemos cómo se reproducen los seres humanos (que es el tema común de reproducción) sino también de los animales y plantas.


☺ Gianinna Cangana Bustamante 4to A

Nahela Pérez Vargas dijo...

Opinión:
El video de verdad fue increíble, comenzé y no pude dejar de verlo hasta el final.
Es tan maravilloso como procesos así ocurren dentro de nuestro organismo.

Pregunta:
¿Por qué los seres vivos se reproducen?
Se reproducen para perpetuar la especie y ésta no se extinga.

Nahela Pérez Vargas 4C

Maria Piñas Bedón dijo...

Este video me impresionó pues ver que nuestro organismo cumple todas esa funciones para poder dar la reproducción es maravilloso. Ahora, uno se da cuenta de lo tan complejo que puede ser nuestro cuerpo por dentro.

¿Por qué se reproducen los seres vivos?
Los seres vivos se reproducen para que continue la especie y así pueda seguir en generaciones nuevas.

María Piñas Bedón 4to. C

Graciela Sánchez dijo...

Este video fue bastante interesante al verlo, es impresionante como ocurre todo esto en nuestro interior y como funciona todo, y me parece una buena idea que haya colocado ese video para que así podamos entender mejor y adquirir nuevos conocimientos.

¿POR QUÉ LOS SERES VIVOS SE REPRODUCEN?
Los seres vivos se reproducen para dar una continuación de sus especie y evitar que esta se extinga o se encuentre en peligro de extinción como muchos ahora.

Sánchez Chipana Graciela 4°C

Alessandra dijo...

¿por qué se reproducen los seres vivos?
*Los seres vivos se reproducen para que la especie continue y no se extinga.

Alessandra Brisel Valenzuela 4°"C"

Anónimo dijo...

Me gustó, muy importante esta sesión porque las personas debemos de saber la reproducción no sólo en los humanos, si no también en los animales y las plantas porque esta función es fundamental para el ser vivo, para poder perpetuar la especie de cada uno.
Además el video estubo muy interesante porque que muestra la realidad de nuestro organismo.
Harold Giuseppe Buiza Saboya 4to "D"

Alesso :3 (Alessandro Moncada) dijo...

El video es realmente muy impresionante ya que muestra las funciones reales de nuestro cuerpo.

¿POR QUÉ LOS SERES VIVOS SE REPRODUCEN?

Se reproducen para evitar la extinción de su especie ya que es una de las pocas formas de reproducirse y conservar su especie.

ALESSANDRO MONCADA FLORES 4to A

José Luis Gonzales Montañez dijo...

El vídeo me pareció fascinante porque muestra el interior de nuestro cuerpo y las funciones que realmente cumple.

¿Por qué se reproducen los seres vivos?
Porque deben de conservar su especie y alejarla de la extinción.

Gonzales Montañez José Luis 4to "B"

Ricardo97 dijo...

Los seres vivos se reproducen por la simple razón de mantener su raza y su especie viva y no dejar que se extinga ya que eso sería muy grabe para la especie del animal o vegetal.

RICARDO ALDANA - 4B

anilu dijo...

Esta sesión me gustó mucho porque ahora sé más sobre los tipos de reproducción que hay tanto asexual com sexual, además el video estuvo muy bueno ya que explica las funciones de cada pate de nuestro organismo.

°¿Porqué se reproducen los seres vivos?

Los seres vivos se reproducen con el objetivo de que la especie no se extinga ya que las estas al evolucionarse ocasionan que otras queden en peligro de extinción. La reproducción es muy importante porque sino la vida tendría limite ya que como vamos muriendo pronto no habría nadie.

Anilú Altamirano Huachuhuilca 4to D

Listma dijo...

¿Por qué se reproducen los seres vivos?
Porque si no se reproducen no existiria mas población en la tierra, pero para que ellos se reproduscan hay dos tipos de reproducciones que es sexual y asexual, la reproducción asexual es conocida mas en las plantas y sexual en los animales.
Chavez Capristán Manuelita

Pepe Macha dijo...

¿Por qué los seres vivos se reproducen?
Los seres reproducen para manetener la especie, para prevenir el peligro de extinsión, además hay dos tipos de reproducción:
-Sexual
-Asexual

Macha Orihuela Pepe 4to "D"

Anónimo dijo...

esta bueno

Publicar un comentario