martes, 24 de abril de 2012

REFLEXIONEMOS...


Es tiempo de actuar, cuidemos nuestro medio ambiente


95 comentarios:

Unknown dijo...

PROFESORA SU BLOG ES UNO DE LOS MEJORES. LA INFORMACIÓNQUE TIENE ME AYUDA MUCHO.

MIGUEL ÁNGEL JARAMILLO 4°"D"

Unknown dijo...

profesora muy emotivo el video para reflexionar sobre que es lo hacemos por nuestro planeta y debemos de corregir esos errores
JHAN LEYTON 4° "D"

Unknown dijo...

el video que tiene es uno de los mejores que he visto y muy cautivador y nos da reflecsionar

jaramillo 4°d"

Ramas de la psicología en el Perú dijo...

Está bonito el vídeo, esto motiva a las personas que ya no sigan contaminando, en el vídeo se ve claramente lo que le está pasando a la Tierra, lo que le están haciendo las personas a los animales, plantas. Me gustó el vídeo

Gerson David Cardoza Valera 4 "D"

Antuanet Zarelly Paredes Lujan dijo...

El video es muy conmovedor , y nos enseña que debemos ser mas cuidadosos con nuestro planeta.
Nos hace reflexionar que no estamos obrando bien , hacemos o actuamos indevidamente, poreso nuestro planeta se esta muriendo, deberiamos cuidar mas nuestro planeta, hacer campañas verdes , para así informar al perú que nosotros mismos nos estamos matando.
Antuanet Paredes Lujan 4D

Elizabeth Sianquez Bautista dijo...

Miss ese video me llego al corazon, ya que te hace reflexionar. Además es inspirativo ya que te ayuda a pensar, y darte cuenta que el planeta tierra es nuestra, nuestro hogar, el cual debemos de cuidar mucho
Mis siga poniendo videos asi son muy buenos :)

Elizabeth Sianquez Bautista 4to D

Rocio dijo...

El video es muy emotivo, en verdad me llegó al corazón. Nos ayuda a reflexionar y en un momento pensar lo que ocasionamos a nuestro planeta.Debemos de cuidarlo.En sí, me gustó el video. Y Siga poniendo videos motivadores.

Rocio Callata _ 4to "D"

Sol Maria Durand ♥ dijo...

Me gusto el video aunque hubo unas escenas muy feas de lo que pasaba con los animales , que quizas nosotros mismos tenemoso la culpa ya que no los sabemos respetar y valorar loq ue la naturaleza nos da .
Durand Rodriguez Sol Maria 4°D

anilu dijo...

Ese video es muy motivador para cambiar nuestro comportamiento de indiferentes con la tierra. Ese video nos hace ver la realidad , lo que sucede en nuestro planeta y sobre todo nos hace reflexionar que nosotros podemos cambiar el destino que todo depende de nosotros , que nuestro planeta esta en nuestras manos ..¡¡

Brigith Carbonell dijo...

El video me pone triste , por ver la verdadera realidad del medio donde vivo , pero si me hizo refelxionar bastante , porqué la tierra no se salvará si sólo una persona la cuida ,entonces deberíamos apoyar todo.
Brigith Carbonell 4to D.

Ana Ruiz dijo...

Me llegó completamente al corazón, en especial de como darse cuenta que esas razones que están sucediendo son a causa de nosotros, espero que reflexionemos todos y que no sea demasiado tarde la buena respuesta que quiere la tierra, porque cuando ya no tengamos esa gran belleza que ahora la MADRE TIERRA nos está ofreciendo y lo esta a punto de perderlo, que por lo cual lo podemos solucionar juntos, REFLEXIONANDO, RECICLANDO, CUIDANDO LA NATURALEZA Y LA ENERGÍA, no reflexiones; mañana, o el próximo mes o tal vez la próxima semana sino, HOY, empieza ahora.

Ayuda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe Macha dijo...

ES MUY CIERTO LO QUE DICE EL VÍDEO, NO HAY CONCIENCIA HUMANA EN EL HOMBRE Y SI NO SABEMOS CUIDAR NUESTRO PLANETA NOS VAMOS A QUEDAR SIN UN LUGAR EN DONDE VIVIR PORQUE LAS CONDICIONES VAN A SER MUY DESFAVORABLES PARA EL HOMBRE.
MACHA 4° "D"

Ayuda dijo...

MISS .... el video fue muy emotivo y a mi me impacto demaciado que me hizo pensar y reflexionar sobre todas las cosas malas que he hecho y que tengo que cambiar por bien de mi planeta.

Ana Ruiz dijo...

Ay discupla porfesora, me olvide poner en mi comentario mis nombres....El comentario de Annie es la Voz,es su alumna ANA MARÍA C. RUIZ BASAURI,
del grado 4TO "D"

Yeya dijo...

El video expresa lo que actualmente está pasando, lo que el hombre está que hace con la flora y la fauna, cómo va destruyendo su hábitat, lo que están haciendo o estamos haciendo es debastar nuestra naturaleza, el lugar dónde vivimos, porque si seguimos así no vamos a poder vivir en esas condiciones, este video está motivando a que reciclemos, a que cuidemos a nuestra Tierra, nosotros de a poco tenemos que hacerlo, empezando desde ya, tenemos que reciclar, no tirar basura en la calle ni mucho menos parques. Tenemos que tomar conciencia de lo que podemos y estamos ocasionando.

Listma dijo...

Me encanto el video profesora, este video hace que veamos como esta el mundo en si como nosotros mismos causamos la extinción de nuestra flora y fauna, y que si seguimos asi ya no sabremos que sera de nosotros ya que no hay otro planeta como la tierra es por eso que nosotros debemos tomas conciencia.
Chavez Capristán Manuelita 4to A

Alesso :3 (Alessandro Moncada) dijo...

Este video es inspirador, muestra todo lo que podemos hacer por la tierra y aveces no lo hacemos.
Si valoramos lo que tenemos, viviríamos en paz con la Naturaleza.
Nuestra indiferencia debe acabar, concientizémosno, y protejamos nuestro planeta Tierra.

heidi damian chamorro dijo...

Es un muy buen video que me enseña que si seguimos contaminando nos haremos mucho daño nosotros mismos y a los demás, porque la cotaminación nos afecta a todos.
debemos valorar más el lugar donde vivimos y cuidarla.
todo lo que se encuentra el el planeta es necesario para nosotros. 4B
DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA

Angela Ignacio dijo...

El vídeo me gusto mucho, pues nos habla de la realidad. Nosotros mismos provocamos que nuestro medio ambiente, los hábitats y las especies se extingan. Y poco a poco so quede mas vida a nuestro alrededor.

Angela ignacio 4to A.

Selena Sevincha Palacios dijo...

Muy bueno el video ya que nos hace reflexionar sobre que la extinción y el maltrato de la flora y fauna a veces y mayormente se debe a nosotros ya que nosotros no valoramos lo que tenemos la diversidad que tenemos en nuestro país y eso no solo nos afectara a nosotros sino tambien a nuestras generaciones futuras pensemos bien antes de hacer las cosas
SELENA SEVINCHA PALACIOS 4TO A

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Es un buen vídeo que nos ayuda a tomar conciencia con lo que estamos haciendo con nuestro planeta.
A veces, sólo pensamos en la explotación de los recursos naturales pero nunca tomamos un poco de conciencia de lo que estamos haciendo.Estamos destruyendo nuestro único hogar.
Como olvidar la fauna, que es afectada indiscriminadamente.
Pero como dice el vídeo todavía estamos a tiempo de cambiar, de hacer algo que no dañe nuestro hábitat.

BONIFACIO MARCOS 4D

Unknown dijo...

Todos juntos podemos hacer el cambio!!!!!

Alvaro Zevallos dijo...

Espero que mucha gente vea este vídeo, para que se tome conciencia de lo que esta ocurriendo con el mundo y con el medio ambiente, debemos cambiar porque tenemos que cuidar nuestro planeta.

Alvaro Zevallos Hauser 4 "A"

Brayan Martinez Angulo 4to A dijo...

Este vídeo me motivo mucho, para iniciar un cambio medioambiental y a mejorar como ser humano pero también como
parte de este maravilloso planeta, en el que debemos comprometernos todos.

Unknown dijo...

Excelente vídeo pero que lastimosamente es real, actualmente habitamos en un Mundo donde no saben valorar su medio ambiente, pero si queremos que eso cambie, EMPECEMOS NOSOTROS, atrevámonos a dar el primer paso y hacer mas vídeos reflexivos como éste para "UN MUNDO MEJOR".

Nicole Obregon Santa Cruz 4° A

Unknown dijo...

Me encanto el vídeo, es muy reflexivo y claro; también nos ayuda a tomar conciencia de lo que esta pasando en nuestro medio ambiente y que todavía estamos a tiempo para cambiarlo, me da mucha tristeza de que todo lo que dice este vídeo sea cierto pero como dije antes todavía podemos cambiarlo; el cambio no lo hace uno, lo hacemos todos.

Fiorella Cordero 4to ''A''

Unknown dijo...

Que lindo video, te ayuda a tomar conciencia con todo lo que esta sufriendo nuestro planeta . !Cuidemos la naturaleza!
IVON ROJAS 4TO A

Unknown dijo...

Me pareció motivador y nos indica a cambiar nuestra forma de actuar con respecto al medio ambiente. !EL CAMBIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS¡ JOHANNA CASTRO MEDINA 4 TO "A"

Unknown dijo...

esta muy bueno el vídeo ya que nos hace reflexionar como esta nuestro planeta.cuidemos el ambiente donde vivimos.
huaccaycachacc karen 4A

juan dijo...

Un buen video reflexivo. El ser humano es el principal autor de que nuestro planeta este en estas condiciones. Solo nosotros podemos ayudar y cambiarlo, aun estamos a tiempo.
Juan Vargas Castillo 4"A"

Unknown dijo...

Debemos de cuidar nuestro espacio, en lugar donde habitamos.El vídeo es un claro ejemplo de cuanto lo estamos descuidando, y así hacemos mucho daño. De nosotros depende vivir en un buen lugar, sano y sin peligros .

Unknown dijo...

me gustó mucho el video nos hace reflexionar mucho sobre lo que hacemos pero aun estamos a tiempo de cambiar

Unknown dijo...

Este vídeo es muy bueno para poder tomar conciencia de lo que estamos haciendo con la tierra, nuestro hogar, reflexionemos acerca de ello porque es realmente vergonzoso ver lo que estamos haciendo.
La sociedad debe cambiar con respecto a este tema, transformemos la sociedad y sus mentalidades para juntos poder llegar a tener un mundo mejor.
Camila Timana Mendoza 4° "A"

Unknown dijo...

Es un video donde muestra lamentablemente la realidad que estamos viviendo, el cambio debe empezar por nosotros mismo para tener una mejor calidad de vida, POR EL BIEN DE TODOS,EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS!!

Zayda Camacho Ayala 4° A

Unknown dijo...

Este video es de reflexión,tomemos conciencia sobre lo que pasa en nuestro planeta para asi salvar nuestro hogar .

Unknown dijo...

este vídeo nos hace reflexionar y a su vez nos dice que el hombre mismo es el causante de lo que pudimos ver en el vídeo, así que, si es que queremos cambiar el mundo primero cambiemos nosotros.

Kevin Pisconti 4to "A"

Unknown dijo...

El vídeo muestra nuestra la realidad por la que estamos pasando...
Si nosotros no cuidamos lo nuestro nadie lo va hacer por nosotros...:)

Unknown dijo...

este vídeo nos ayuda a tomar conciencia y reflexionar para poder arreglar el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta

Unknown dijo...

Este video nos ayuda a tomar conciencia sobre lo que sucede en nuestro medio ambiente . FRANK VALDEZ TIMANA 4TO "A"

Unknown dijo...

En este vídeo hace que reflexionemos, y veamos la manera tan cruel de la que estamos viviendo y no sabemos.
Hoy en día las personas solo preocupamos por si mismos y no nos preocupamos por nuestra naturaleza tan agradable.
Ana Rosselith Quispe Piña
4to''D''

Unknown dijo...

Es un vídeo muy reflexivo, actualmente los intereses económicos están por encima del cuidado de la naturaleza.
4to "D"

Unknown dijo...

El video nos hace reflexionar como estamos malogrando nuestro medio ambiente debemos tomar conciencia !

Unknown dijo...

A mi parecer, este video nos ayuda a reflexionar sobre la realidad en la que vivimos. Por ello todos debemos tomar la iniciativa y hacer un cambio.

Unknown dijo...

El video me ah hecho refleccionar sobre en el mundo en el que vivimos y juntos debemos mejorarlo, protegerlo porque es un bien comun y todos debemos de apoyar.

Unknown dijo...

Yo creo que ese video nos debe hacer reflexionar, y saber que estamos destruyendo poco a poco el planeta en el que nosotros mismos vivimos, debes tomar conciencia sobre todo lo que estamos haciendo.
Frank Melendez Reyes
4"D"

Diana dijo...

El video me a hecho poder refelexionar acerca de la contaminacion y lo que afecta a los seres vivos y deberiamos poder cambiar y mejorar.

KAROT dijo...

Como esta este mundo que solo le importa el dinero ni siquiera se tiene un cuidado en cuidar nuestro medio ambiente ¿A donde vamos a parar?

Anahi Valladares Reyes Inca dijo...

Me pareció emotivo y concientizador para nosotros como personas y que día a día estamos destruyendo nuestro planeta en lugar de mejorarlo y lo peor es que nosotros habitamos este ambiente.

Unknown dijo...

El video hace reflexionar sobre a situacion ecologica global pasando desde la contaminacion hasta la caza ilegal.
ESTO DEBE CAMBIAR

Mihael Cunza 4°"D"

Unknown dijo...

En el video demuestra de como las persona del mundo destruimos en medio ambiente y el habitad de los animales.

Unknown dijo...

Este video es de reflexión,tomemos conciencia sobre todo lo que esta pasando y cuidemos nuestro planeta.
4to D

Unknown dijo...

me parece un video interesante,y aqueen el muestra como va la destrucción de la vida en el planeta y hay tomar conciencia d este

Cristhofer Correa dijo...

este video nos muestra una realidad que aqueja al planeta y la culpa la tiene el hombre y nos hace reflexionar que debemos empezar un cambio

Cristhofer Correa 4° "D"

Renato Vivanco Espioza dijo...

En ese video se puede apreciar como el humano destruye su propio planeta y malogra su ecosistema matando especies y destruyendo bosques. Hay que hacer un cambio!!!

Unknown dijo...

Lamentablemente vivimos en un mundo egoísta que solo piensa en uno mismo o en su presente, pero que pasaría si cambiamos esta, Si espesamos a confiar y a amar a nuestra naturaleza seria un cambio radical y sera por el bien de todos quizá nosotros no lo gozamos que que hay de la nueva generación que viene.? Entonces hay que plantear distintos tipos de soluciones y ha luchar por nuestra naturaleza. https://www.google.com.pe/search?q=la+naturaleza&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=BvQhttp://ctaiepv.blogspot.com/logout?d=http://www.blogger.com/logout-redirect.g?blogID%3D3525329868587766422%26postID%3D4500530619447121818GVbT_Ds7asATBq4LoAQ&ved=0CCcQsAQ&biw=1024&bih=499#tbm=isch&q=paisajes+epruanos&imgdii=_&imgrc=qLvX1PJ3AeCN-M%253A%3BmJ4t1V2LQBWp1M%3Bhttp%253A%252F%252Fpro.corbis.com%252Fimages%252FCL005225.jpg%253Fsize%253D67%2526uid%253D%25257B9e784277-db2e-49c9-8e82-7260b2faf726%25257D%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.skyscrapercity.com%252Fshowthread.php%253Ft%253D227978%3B640%3B426

Unknown dijo...

Yo creo que el video nos a hecho reflexionar sobre lo que estamos haciendo al planeta y darnos cuenta que nosotros estamos dañandonos a nosotros mismos Nombre: Joel Chiroque Lachira 4to "D"

Unknown dijo...

Bueno este vídeo muestra la realidad del mundo actual que es ignorante hacia las acciones que están tomando por destruir el gran regalo que Dios nos ha dado para cuidarlo y valorarlo pero al final de todo el destino esta en nuestras manos.
David Lachira More 4 "D"

Ashly Pajuelo dijo...

Me pareció que el vídeo nos muestra como esta nuestro mundo y que no estamos haciendo nada para mejorarlo, por eso debemos reflexionar acerca de lo que hacemos con el medio ambiente y que debemos cambiar.

Unknown dijo...

ESTE VIDEO NOS MUESTRA LA REALIDAD QUE HOY EN DIA VIVIMOS,MUESTRA LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS"NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR ESTA REALIDAD"NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR ESTA REALIDAD" REFLEXIONEMOS

Unknown dijo...

el video es muy bueno por que nos muestra la realidad por la que esta pasando nuestro planeta y la que nosotros estamos creando, por ello debemos reflexionar y tomar conciencia de nuestros actos.
AMY MEDINA MARTINEZ 4d

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me sorprendio mucho ver lo que es nuestro mundo, tambien me ayudo a reflexionar ya que eh visto que los animales mueren a causa del petróleo, como nosotros no cuidamos nuestras areas verdes; ya no es lo mismo que antes que se cultivaban plantas y se cuidaban, ahor todo se destruye y lo peor es que nosotros mismos estamos causando esto. En conclusión tenemos que cambiar y hacer que los demás reflexionen y se den cuenta del daño que le causamos a nuestro mundo; a la Tierra.
TANIA PONTE SOLANO. 4 C

Unknown dijo...

El video es muy bueno, muy reflexivo, me gusto mucho la manera en que hacen llegar el mensaje a las personas, ya que fue muy dinamico , y tambien la musica llamo mucha la atencion.
Lo que dice el video es verdad, estamos que descuidamos mucho a nuestro hogar y tenemos que entraren reflexion ya .
LIZBETH VARGASMACHUCA CRUZ
4 "C"

Unknown dijo...

Profesora el video me pareció muy cautivador ya que nos muestra lo que realmente esta pasando en nuestro planeta y no hacemos nada al respecto, Espero que hagamos algo para salvar el planeta.
Angel Villalobos 4to "c"

Manuel dijo...

Me pareció interesante porque nos hace reflexionar sobre todos los problemas que hay en el mundo por culpa del hombre y que estamos a tiempo de cambiar nuestras vidas hacia un mejor futuro.

Unknown dijo...

El video esta muy interesante, por que nos muestra la lamentable realidad que vivimos provocada por el ser humano. Tambien fue super bonito darme cuenta que muchas personas estamos contribuyendo con el desarrollo de la humanidad, estamos a tiempo de poder cambiar aquello que les espera a nuestras futuras generaciones.

Unknown dijo...

El video muestra la realidad en la que se encuentra nuestro planeta, nosotros mismos somos quienes estamos destruyándelo y causando probemas que en el pasar del tiempo nos afectará. Debemos tomar conciencia y ponernos manos a la obra, porque nosotros podemos comenzar con el gran cambio.

El mariscal dijo...

El video fue muy interesante. Refleja los problemas que nuestro planeta esta atravesando.
Jairo Hurtado 4.° C

Unknown dijo...

El video me parecio muy bonito y muy emotivo por las imagenes y la letra ya que muestran y dicen la realidad de lo que esta pasando con nuestro planeta y como nosotros no hacemos nada asi que es ejor que actuemos ante ello antes de que sea tarde.
LEISY ROSA MARIA VISALOT LUEY
4TO C

Unknown dijo...

Este video es muy conmovedor. Todos tenemos que reflexionar,y saber que nuestro planeta esta en riesgo, por eso tenemos que cuidarlo teniendo mucha conciencia. Tinco Ccaso Leydi Nahely 4to C

gabriel dijo...

Me gusto la clase , fue muy interesante y motivador , ya que en nuestras manos esta el mejorar nuestro planeta.El video también me gusto fue muy reflesionador.

Unknown dijo...

me gusto el vídeo ya que demuestra todo lo que ocurre en nuestro entorno y que no estamos completamente conscientes.

Grover Paucar dijo...

El vídeo me ayudo a reflexionar, a saber lo que está pasando en mi planeta y lo que debo hacer. A que no es tarde y si actuamos ahora el futuro será diferente.
4to C

Unknown dijo...

Hay artistas que al igual que Michael Jackson crean canciones que inspiran a las demás personas para que reflexionen sobre este problema que es el medio ambiente y hay que darles un gran merito en favor a la lucha contra la contaminación

moises dijo...

El vídeo que nos invita a reflexionar sobre nuestra realidad, y a cambiar nuestra actitud. Aún estamos a tiempo para cuidar nuestro hogar.

Unknown dijo...

Este vídeo nos ha ayudado a tomar medidas para mejorar ya que el hombre esta haciendo desastres en la naturaleza, pero aún estamos a tiempo de cambiar esta situación.
4to C

Unknown dijo...

Me parecio super interesante porque así podemos reconocer nuestros errores que le hacemos la tierra y hay que tener reconocer las consecueuncias :)

Unknown dijo...

El vídeo es muy interesante y realista, nos muestra la realidad de nuestro hogar debemos reflexionar ya que nosotros somos los perjudicados, debemos cuidarlo y conservarlo ;)
Lucero Panta Bayona 4° C

Unknown dijo...

Este video me hizo reflexionar sobre lo que le estamos haciendo a nuestro planeta. Y esto está ocurriendo desde hace varios años.Trabajemos juntos para salvar nuestro hogar.La unión hace la fuerza.
Melanie Briceo De La Cruz 4to "C"

MY ENGLISH CLASS dijo...

Profesora muy buen vídeo, me hizo reflexionar mucho sobre lo que no estamos haciendo y deberíamos hacerlo por nosotros, por nuestro planeta que nosotros mismos habitamos en él. Si nosotros tomamos conciencia de esto podremos cambiar el futuro, nuestro futuro. El cambio esta depende de nosotros chicos LA UNIÓN HACE LA FUERZA, SI SE PUEDE!.
Patricia Consuelo Alminacorta Aquino 4to C

Unknown dijo...

A pesar que el video es un poco triste, lastimosamente es real. Esta situación por la que está pasando el mundo es muy delicada y nosotros somos los causantes, los humanos. Debemos reflexionar; estamos destruyendo nuestro propio hogar y la mayoría personas no lo toman en cuenta ya que no son conscientes de lo que están haciendo.
Debemos acabar con todas las guerras y conflictos que tenemos, para por fin revertir tanto daño que le ha causado la raza humana al planeta y al resto de sus habitantes. Espero que este video logre su objetivo y haga reflexionar a muchas personas.
Marco Revilla Calle 4to C

Tecnología en la Salud dijo...

A pesar de que he visto este video antes siempre me da pena como el hombre destruye su ecosistema.

Yosseline Robles Valdez dijo...

Un video realmente nostálgico, demuestra la mediocre forma en que los humanos actúan, perjudicando todos nuestro ambiente y en especial a lo animales y platas que muchas veces no nos acordamos de ello cuando verdaderamente si no existieran no estaríamos aquí ahora. Reflexionemos todos , no solo algunos , si no TODOS para hacer un cambio en el planeta.. 4to B 2015.

David Alva Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas tarde profesora, le agradezco mucho en colgar este video muy inspirador y poder observarlo con mis compañeros de mi aula, este video es muy inspirador , nos obliga a seguir haciendo lo correcto y que las personas sin educación malogren o destruyan el planeta sin que se de cuenta el gran daño que hace al planeta incluso a sí mismo. Creo que ya es tiempo de tomar conciencia , de ver nuestro futuro y gracias a diferentes blog incluyendo de usted , es una buena iniciativa y poco a poco se van integrando más .

4to B

David Alva Rodriguez dijo...

Fue un vídeo muy emotivo, y lastimosamente este es nuestro presente.No se como será nuestro futuro.
DAVID ALVA RODRIGUEZ 4° "B"

Tecnología en la Salud dijo...

A pesar de que he visto este video antes siempre me da pena como el hombre destruye su ecosistema.

Unknown dijo...

El hombre se destruye a si mismo prácticamente, el video sirve para reflexionar, ponerse a pensar y actuar de la forma más rápida posible; el hombre destruye, contamina, malogra, el planeta, su principal hogar, mal.

Unknown dijo...

Fue un buen vídeo ya que nos hace reflexionar sobre los problemas de nuestro planeta como la contaminación y tenemos que ponernos manos a la obra -4°"B" sec 2015

Unknown dijo...

Gracias por mostrarnos el vídeo profesora, es un vídeo que nos ayudó a reflexionar sobre todos los problemas que tiene nuestro planeta y todo lo que le estamos causando, pero aún así estamos con la esperanza de poder cambiar todo lo que conocemos ¡¡¡VAMOS AMIGOS QUE SI PODEMOS!!!!!

Arcanista dijo...

Este es un vídeo que demuestra la falta de consciencia que tenemos los seres humanos al respecto con nuestro medio ambiente y con los animales :(

Claudia Mejía Mogollón dijo...

Actualmente estamos viviendo una realidad muy penosa, y no solo en nuestro país sino también en todo el mundo, entonces ¿Qué estamos haciendo por cuidar el planeta? esa es una pregunta de reflexión. Esta muy bueno que haya este blog y estos tipos de vídeos que nos ayudan a reflexionar y tomar conciencia sobre que es lo que aportamos para cuidar al mundo.
Debemos de evitar la contaminación, caza y entre otras acciones que pueden perjudicar nuestro planeta, ¡Cuidemos nuestro mundo!
Saludos:)

Lightsup dijo...

Buenas tardes profesora .Este video nos hace reflexionar mucho sobre la realidad que estamos viviendo en nuestro país en la actualidad ,estamos destruyendo nuestro propio hogar ,debemos de cuidar y mantener todo lo que nos rodea como la naturaleza que nos brinda el oxigeno que necesitamos diariamente ,evitemos talar los árboles ¿porque lo hacemos si nos beneficia a nosotros y en un futuro a nuestras generaciones ? !ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR , QUE ESPERAMOS¡.

Gutierrez Anculle Mirian Celeni 4"B"

Unknown dijo...

Bueno este vídeo me hizo reflexionar sobre lo que esta pasando a nuestro hogar el planeta tierra , ya que insensatos e irresponsables destruyen nuestro medio ambiente .
Y otro punto es la caza de animales en extinción . Por favor tomen conciencia . Alvaro Curo 4to"B"

Publicar un comentario