lunes, 4 de junio de 2012

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



Observa el video y responde:
Qué significa: "Economía verde ¿Te incluye a ti?"

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en su mismo Título lo dice , el día del Medio Ambiente .. día por el cual nosotros lo seres humanos (personas racionales) , debemos concientizarnos , & tratar de prevenir a aquellos factores & vínculos por el cual incrementamos el alto porcentaje de contaminación.
Este día para mí será de mucha reflexíon , ya que haré un reflejo a mis compañeros a prevenir estos provenientes dañinos de nosotros , hacia el medio ambiente.

Rafaella Mirella Moreno Obregón 4"B"

Daniel Narvaez dijo...

"Economía verde: ¿Te incluye a ti?" muy interesante el lema del Día Mundial del Medio Ambiente que se realizó en Brasil.
La economía verde debería incluirnos a todos para poder reflexionar y tomar medidas por como ayudar a nuestro planeta.
Deberíamos ser conscientes de nuestros actos y poder cuidar y proteger nuestro Medio Ambiente.
Seamos parte de este cambio y empecemos con lo más sencillo que podemos hacer: reciclar.
Con el reciclaje todos ponemos nuestro granito de arena para tener un mundo mejor.
Daniel Narváez 4ºB

Luis José Choquez dijo...

Desde 1973, cada 5 de junio se celebra este día donde el eje principal es la reflexión en cuanto a la contaminación del medio.Hay homenajes, celebraciones anuales que ponen sólo por un día o semana el motivo en la cima de los temas. En cada uno queda el compromiso para que el tema ambiental deje de ser sólo una cuestión de unos pocos capaces de encadenarse a un árbol.El compromiso ambiental, como los otros, se inician en la buena educación, en la correcta educación. Sea de padres a hijos o de hijos a padres.No tirar papeles en la calle, ni latitas por la ventanillas de los colectivos o autos,todos saben que no hay que derrochar agua, pero siguen saliendo litros de ella en cada lavado de manos,y jugando a los carnavales y no ven que todo lo que hacen más adelante se lamentarán por haber hecho y no tendrán agua para sobrevivir y morirán.
Me parece interesante el el lema del Día Mundial del Medio Ambiente de este año que se realizó en Brasil "Economía verde: ¿Te incluye a ti?" y esa pregunta no la debemos hacer todos antes de contaminar el medio ambiente.Choquez_4B

Gianinna Cangana B dijo...

Día del medio Ambiente es un tiempo de, sobre todos, concientización y reflexión.
Está dirigido a todo tipo de personas, pues Economía verde no solo abarca a personas empresarias, sino también a nosotros que podemos idear proyectos ecológicos y llevarlos a cabo, podemos empezar con cosas fáciles (reciclaje), pero lo importante es que todos estemos reconociendo la importancia que tiene nuestro ambiente en cada una de nuestras vidas y también que formemos parte del cambio.

Gianinna Cangana Bustamante 4to A

Ricardo97 dijo...

En este día podemos reflexionar mucho sobre este día pero en especial aprender a cuidarla y cuidarla no solo es un día sino todos los días ya que sin nuestro medio ambiente sano y limpio este puede morir cada día mas ya que sin este no podríamos vivir ni ningún ser en el planeta así que aprendamos a cuidarla.
!FELIZ DÍA DEL MEDIO AMBIENTE¡
Ricardo Aldana 4B

Angela Ignacio dijo...

El día mundial del medio ambiente nos invita a reflexionar, y tomar conciencia del gran daño que causamos a nuestro medio. Si no ponemos de nuestra parte, y buscamos medidas para fomentar la conservación de nuestro medio pronto terminaremos acabando con nuestra vida.

Plantar arboles no cuesta nada, y reciclar tampoco. Solo nosotros podemos salvar nuestro planeta y mantenerlo verde.
4to A, Angela ignacio.

Bryan Gómez Figueroa dijo...

El día del medio Ambiente, es un tiempo para que todos nosotros tomemos conciencia. Seamos parte de este gran cambio mediante el reciclaje, disminuyendo el uso de vehículos y usar la bicicletas, evitar el uso de los aerosoles y plantar árboles y muchas cosas más para así poder defender nuestro Planeta Tierra

Gómez Figueroa Brian 4to A

Alesso :3 (Alessandro Moncada) dijo...

El medio ambiente puede generar beneficios increíbles a los seres vivos, pero no sufrir consecuencias negativas por ese efecto.
Esta iniciativa nos incluye a todos, porque es nuestro hogar, por tanto, es una obligación moral protegerlo.
Son diversas las formas de trabajar con conjunto la Naturaleza y la Economía.
Nuestra conciencia nos ayudará a tomar decisiones adecuadas para transformar este mundo en uno mejor, de todos y para todos.

ALESSANDRO MONCADA FLORES 4to A

heidi damian chamorro dijo...

El día mundial del medio ambiente, es un día en la cuál se debe tomar conciencia del mal que le hacemos y tratar de prevenir que todo este hermoso lugar desaparezca.
Debemos empezar a buscar formas de cuidar la naturaleza y el planeta ya que es este el lugar donde nosotros vivimos.
Este día no sólo va dirigido para que las personas limpien las calles sinó también para que no ensucien.
No sólo este día se debe tomar conciencia sinó hay que pensar que cualquier tipo de contaminación, hasta lo más mínimo perjudica nuestro ambiente y a nosotros mismos.

Judith León Meza dijo...

Una economía verde puede ser considerada como una que es baja en carbono, eficiente en recursos y socialmente inclusiva. Yo creo que las personas deberíamos de ser mas concientes sobre el medio ambiente y no maltratarlo de esa manera.
LEÓN MEZA 4C

Kattya dijo...

Bueno como el mismo titulo lo dice "ECONOMÌA VERDE TE INCLUYE A TI" quiere decir que el cambio està en nosotros, porque si nosotros reflexionamos sobre el daño que le estamos haciendo a nuestro ambiente prodremos tomar conciencia y desde ya empezar a cuidarlo y concervarlo, para asì obtener una buena economia verde y un futuro mejor. Y como dice: "Si talas un àrbol, planta 10" esa es la frase que todos nosotros siempre debemos tener en cuenta.

Sopla Montoya Kattya 4to "C"

franches dijo...

El lema con que se identifica el día del medio ambiente nos da como reflexión que para poder cambiar este mundo contaminado necesitamos que todos cooperen y si en lema nos dice: "ECONOMÍA VERDE ¿TE INCLUYE A TI?", la respuesta es si ya que todos debemos de tener conciencia de lo que está sucediendo en nuestro mundo y la idea de crear econegocios sería de gran beneficio para nuestra Naturaleza que día a día está sufriendo por la codicia y la falta de conciencia de las personas.
Franccesco Perez Andía 4to "C"

Unknown dijo...

Economía Verde nos incluye a todas las personas del mundo para darnos cuenta que tenemos que tomar conciencia del gran daño que hacemos a nuestro planeta por no saberlo cuidar. Nosotros las personas lo que deberiamos hacer es tratar de conservar nuestro medio ambiente y asi todos unidos no podremos destruir la tierra, sino seria una gran ayuda para el planeta.

Graciela Sánchez dijo...

El día mundial del medio ambiente nos ayuda a reflexionar y tomar conciencia sobre el medio que nos rodea "Economía verde: ¿Te incluye a ti?" es un lema muy interesante porque el cuidado del medio ambiente debe ser de importancia para todos, debemos conservarla porque es parte de nosotros y no solo tomar conciencia sino también buscar como podemos ayudarla para poder tener un ambiente mejor.

Sánchez Chipana Graciela 4°C

Brandon DM dijo...

Para mí, si nos incluye, ya que todos somos responsables de éste tema.
La economía verde es según lo que puedo entender, la cantidad de flora que tenemos, es decir, todda la variedad que tenemos de flora.

Brandon David Morán. 4to "A"

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

Dia mundial del medio ambiente , me parece muy bien que haya este dia para que asi las personas se den cuenta del daño que estan ocasionando , creo que este dia debe servir para reflexionar y poner un poco de nosotros y ayudar al planeta ; reciclar o plantar un arbol creo que aunque sean cosas pequeñas si muchas personas lo realizan ayudariamos mucho al planeta . Y sí economia verde me incluye a mi y a todos.
4°C Zavaleta Ochoa Lady

DANA MAZZA dijo...

LA ECONOMIA VERDE SI ME INCLUYE A MI, PORQUE YA QUE SOY PARTE DE LA SOCIEDAD Y COMO CIUDADANA DEBO CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y PROTEGERLO Y ENSEÑARLE A LOS DEMAS QUE EL PLANETA ESTA EN RIESGOY DEBEMOS CUIDARLO Y NO TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO CUANDO YA NO SE PUEDA HACER NADA SINO CONCIENTIZARNOS Y DECIR SI YO SI AMO A MI PLANETA Y MI CORAZÓN ES VERDE Y APRENDER A RECICLAR Y SI LOS DEMÁS NO LOS HACEN BUENO LUCHARE HASTA LOGRARLO.

Maria Piñas Bedón dijo...

"El día del medio ambiente" es una fecha que se recuerda cada 5 de Junio, pero porque solamente ese día si se puede recordar todos los días, así ayudamos a que nuestro planeta llegue a vivir muchos más años. Nosotros podemos ayudarla con varias acciones que nos proponen y estas nisiquiera son las más dificiles, solo vasta con no botar basura al piso, no fumar, entre otras. Pero claro que existen muchas más que tal vez si son grandes y que las hacen las empresas, y para ello debemos de concientisar a esas empresas que no contaminen. El día del medio ambiente es como un recordatorio para no seguir contaminando y para que nuestro planeta siga en pie.

MARÍA PIÑAS BEDÓN 4°C

Nahela Pérez Vargas dijo...

Sí, el cambio esta en nosotros, sólo de nosotros depende que nuestro planeta se salve
Así que debemos tomar conciencia de lo que esta pasando y contribuir al gran cambio, porque por más que parescan pequeñas acciones; podemos lograr mucho.

Nahela Pérez Vargas 4C

FiOrellita Gc' dijo...

ya tenemos que tomar conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta que se esta enfermando y no pensamos en ayudarlo.

Enrique Mundaca Rocha dijo...

Todos tenemos que proteger nuestro medio reciclando y/o apoyando de otra manera, porque si destruimos el medio nos destruimos nosotros.

Andreita Pardo dijo...

Este tema nos incluye a todos ya que de esto depende la vida de nosotros en el planeta,como sabemos sin "Economía verde" no hay vida.Debemos tomar conciencia y culturizar a las personas para que sepan del gran daño que no solo hacemos hacía nosotros sino también hacia nuestras generaciones.
Pardo Andrea
4to "A"

Jean Claudio dijo...

Me parece muy bien que se haga mención a esta fecha tah especial, que a veces no le tomamos importancia.Ya que debemos a aprender a cuidar y a preservar el medio en donde vivimos, porque si no cuidamos el medio no nos cuidamos a nosotros mismos.

Unknown dijo...

Me parece muy bonito e interesante que hable sobre este tema y me gusta su lema: "Economía verde ¿Te incluye a tí? claro que me incluye porque el medio ambiente es parte de nuestro ser, y me parece muy buena idea que recordemos esta fecha tan importante para todos nosotros, claro tenemos que cuidar nuestro medio ambiente.
VERÓNIKA MIRANDA 4°A

Joshua R. A. Málaga dijo...

"Economía verde ¿Te incluye a ti?"
yo creo que puede venir a ser que un pais antes de pensar en progresar tiene que pensar en como invertir su dinero en forma de cuidar su medio ambiente de forma favorable para que este rico en vida variada eso creo que puede ser que trata la frase:"Economía verde ¿Te incluye a ti?"!! y si creo que si me incluye a mi porque depende de mi cambio la diferencia de ante todos.....
4B

Felix Moises Neira Verastegui dijo...

Es esencial crear una conciencia ambiental para poder cuidar nuestro medio ambiente , esta iniciativa es muy beneficiosa tanto para el medio ambiente como para la salud de las personas.
Felix Neira 4B

Unknown dijo...

"Economía verde ¿Te incluye a ti?":
Esta frase es muy reflexiva,ya que nos da a conocer que cada uno de nosotros somos parte
de un pais el cual necesita mejorar cada vez mas,devemos de unirnos y realizar actividades con el fin de dar a conocer la realidadde nuestro pais,que esta siendo contaminado por cada uno de nosotros,somos parte del cambio podemos mejorar empezemos a reciclara, cuidar nuestro medio ambiente,valoremos nuestras riquezas peruanas,es una gran ventaja que exista un dia asi donde se reconosca una fecha tan importante "El Medio Ambiente".
Que nos sirva para reflexionar.
Beltrán Villanueva Karol-4B

José dijo...

Es primordial tener una concienia ambiental y estar al dia en los efectos que produce la tecnologia en el ambiente, saber que tenemos cuidar a nuestro medio que nos rodea,y además debemos tener en cuenta que el cuidado de nuestro ambiente nos corresponde a todos y no necesaria mente a los cientificos.

JOSE CASTRO 4A

Unknown dijo...

Este es un día muy importante ya que se celebra el día del medio ambiente,es decir un día para valorar todo lo que nos rodea en la tierra.Este es un día para pensar y preguntarnos si vedaderamente cuidamos el medioambiente, si protegemos sus áreas naturales,utilizamos racionalmente sus recursos, o si solo pensamos en nuestros intereses y contaminamos el agua,el aire y e suelo,pero no pensamos en las futuras generaciones ,que podrán sufrir las consecuencias de esta contaminación,producto de nuestros actos.
Blanca Gómez Dioses 4B

yuriesmitc dijo...

La economía verde también se refiere a nosotros ya que describe como mejorar nuestro bienestar y la equidad social y asi vayamos reduciendo los riesgos ambientales y la escacez ecológica ya que es importante por que disminuye la emisión del carbono.

Miguel Rodriguez Yuri Esmitc 4to"B"

Rocio dijo...

Día Mundial del Medio Ambiente
Tal vez muchos dicen que es un "Día Especial" para reflexionar y tomar conciencia; pero desde mi punto de vista, no hay una fecha en el que debemos de celebrar o recién reflexionar. Si realmente somos conscientes de los daños que causamos no solo a nuestra Tierra, por que nosotros también dañando a la Tierra nos dañamos nosotros mismos.
La economía verde claro que me incluye, porque yo soy parte de él, y él es parte de mi vida.
Poseemos tanta riqueza, pero que pena que no sepamos valorarla.
¡Sólo nosotros tenemos el poder de mejorar nuestro bienestar! Comencemos Ya

Rocio Milagros Callata Enriquez 4to "D"

Unknown dijo...

Economía verde: ¿Te incluye a ti?

La economía verde nos incluye a todos para poder reflexionar y tomar medidas por como ayudar a nuestro planeta.
Debemos que ser consientes de nuestros actos y poder cuidar y proteger Planeta, Hagámonos parte de este cambio y realizar lo mínimo que podemos hacer en nuestro planeta.

Selena Sevincha Palacios dijo...

Economia Verde ¿te incluye a ti?
Esta es una muy buena frase que la debemos tomar mucho en cuenta nos trata de incentivar hacia que el cuidado del medio ambiente nos incluye a todos no solo a uno si las personas quieren cambiar el mundo para que sea mejor y mantener todo nuestro medio ambiente no depende solo de una persona depende todos depende de ti¡¡¡¡
selena sevincha palacios

Listma dijo...

"Economía verde ¿Te incluye a ti?"
Es un buen lema que eligio Brasil.
Si me incluye y creo que no solamnete a mi sino a varias personas, somos aquellas personas que queremos que nuestro planeta ya no este contaminado, y debemos adoptar las propuestas que nos piden para que asi podamos vivir bien nosotros y nuestro medio ambiente.
Chavez 4to A

Noneway dijo...

Economia Verde ¿te incluye a ti?
Claro y a todas las personas que habitan el planeta tierra ya que es responsabilidad nuestra evitar que nuestro hogar llegue a su destrucción, colaborando con el mejoramiento del bienestar de la tierra, apoyando está propuesta; es decir apoyar a que disminuya las emisiones de carbono y así reducir la contaminación ambiental.
Cortez Pizarro Livia 4º "A"

Unknown dijo...

Economia Verde ¿ Te incluye a ti ?

En general nos incluyen a todos, por que como sabemos los humanos son los principales que contaminamos el medio ambiente, hay muchos factores en la cual uno contamina, y la solucion es de darnos la mano cada uno y luchar para que se acabe este gran conflicto que nos afecta a nostros y todo lo que esta en nuestro alrededor, juntos podemos lograrlo.
Estuvo muy interesante este tema...!! Sobre la Contaminacion ambiental Chevere, se que esta es una pequeña informacion, pero que nos hace entender mucho sobre este tema...!! :)

Josue Fernando Pujay Pariona 4to "A"

Pepe Macha dijo...

Es un tema que nos hace reflexionar a nosotros las personas.En nuestras conciencia esta si nosotros sabemos cuidar nuestro mediom ambiente. Cuidarlo es primordial para el ser humano, ya que si no lo hacemos, viveremos en una un planeta mas contaminado de lo que ya esta.
Macha Orihuela Pepe 4 "D"

karen Ascencio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karen Ascencio dijo...

Me parece muy buena idea profesora que ponga en su blog estas diapositivas porque de esta manera nos podemos informar y así poder tomar conciencia acerca de todo el daño que le hacemos a nuestro planeta quien nos acoge a pesar de todo lo que le ocasionamos "Economía verde" es la mejor opción para revertir todo el daño que le hemos ocasionado .Y así también poder mejorar nuestra calidad de vida
Karen Ascencio 4B

Sol Maria Durand ♥ dijo...

Me gusta que ponga estos tipos de fechas que son muy importantes para la humanidad , ya que nos hace reflexionar todo el daño que le causamos al medio ambiente , la cuál causamos aveces sin conciencia , pero esto debe de acabar por eso recordamos esta tan importante para reflexionar de los daños causados por nosotros mismos .
DURAND RODRIGUEZ SOL MARIA 4ºD

elvis dijo...

me parece interesante el tema del medio ambiente porque nos hace recordar que debemos cuidar y valorar nuestro ambiente ya que es importante en nuestras vidas porque sin áreas verdes nosotros no podemos vivir.
CUÍDALO

ELVIS SANCHEZ AMBROCIO 4to A

Anónimo dijo...

Por supuesto que yo me uno a esta buenísima causa, porque esto es una obra a beneficio de nosotros mismos, es un compromiso es el cual todas las personas debemos de tener, el mundo requiera de personas con propuestas innovadoras, que un futuro nos brinden ese bienestar que debemos de tener, esas personas se deben de construir desde ahora, es tiempo de cambiar, concienticemonos acerca de nuestra realidad, antes de que sea muy tarde.
Harold Giuseppe Buiza Saboya 4to D

Antuanet Zarelly Paredes Lujan dijo...

Es muy importante recordar que debemos cuidar a nuestro planeta asi como el nos cuida a nosotros.Me uno a la causa , en la cual podremos salvar al planeta y salvarnos a nosotros mismos.
Antuanet Paredes Lujan 4º D

Unknown dijo...

Relamente el título es muy significativo y nos ayuda reflexionar seriamente sobre los actos que estamos tomando sin medida alguna, cosas que dañan nuestro medio ambiente y sobretodo a nosotros mismos. Es en esta fecha en donde deberíamos tomar conciencia de las cosas que hacemos por mejorar o no nuestro entorno. No sólo debemos pensar en nosotros y en nuestro beneficio sino también en las personas que habitarán en un futuro el planeta.
"CUIDEMOS AHORA Y SEREMOS RECOMPENSADOS MAÑANA"

Alicia Martel Grados 4°B

CARRERO S. dijo...

Debemos tomar conciencia de lo que estamos haciendo con nuestro planeta que se esta enfermando y no pensamos en ayudarlo.

CARRERO SÁNCHEZ KELVIN 4to"B"

Ramas de la psicología en el Perú dijo...

Economía verde ¿Te incluye a ti?
Si, porque podemos hacer negocio con cosas reciclables,y contribuimos a la conservación del Medio Ambiente. Debemos preocuparnos en preservar nuestro hábitat, porque se está destruyendo.

Cardoza Valera Gerson David 4to "D"

Eduardo dijo...

Yo creo que el día del Medio Ambiente es para concientizarnos, sobre el daño que le hacemos a nuestro planeta, y de buscar maneras de mejorar nuestro medio ambiente. Si uno sólo hace el cambio no es casi nada, pero si todo un grupo de personas actúa, y realiza el cambio, es cuando marcamos la diferencia.
*Eduardo Paucarpura Sánchez 4°B

Mauricio Bohorquez Paz dijo...

El título de esas propuesta, Economía Verde ¿ Te incluye a ti ? , es una gran iniciativa destinada a todas las personas, y realizada con el fin de empezar a concientizarnos sobre todo el mal que abarca hasta hoy en día en nuestro planeta en temas ambientales así como también laborales. Ya que nos propone de diversas maneras poder realizar nuestras acciones diarias sin necesidad de contaminar el planeta y así contribuir un poco más con el Medio Ambiente. Debimos de haber empezado a hacer propuestas como estas desde hace mucho tiempo, pero al parecer la sociedad no de la importancia debida hacia estos cambios , que nosotros mismos experimentamos todos los dias. Debemos ponernos las pilas y empezar a dar todo de sí. Salvar nuestro planeta depende de nosotros.
Mauricio Bohorquez 4to "B"

Yeya dijo...

"Economía verde ¿Te incluye a ti?"
Sí, porque todos debemos tomar conciencia de lo que pasa en el medio ambiente, de que la contaminación está afectando las áreas verdes, provocando que el hábitat de los animales se destruya y disminuya, tenemos que reflexionar de nuestras acciones y esta Economía verde es fantástica, al igual que el Protocolo de Kioto.

Mirella Velásquez Nalvarte. 4to "D"

Unknown dijo...

Si, ya que todos tenemos el deber de cuidar nuestro medio ambiente, porque es nuestro medio de vida, sin el no podriamos vivir y nosotros tenemos que tomar conciencia de eso y cuidar el planeta

Sabalú Ordinola Carolay Nikoll 4to C

William Jair Bazan Zeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol Maria Durand ♥ dijo...

Y sí me incluye a mi ya que para emprender un negocio no es necesario irse al extranjero para que nos vaya bien , si no que debemos invertir en nuestro país y la plata que se decaure se podrá seguir invirtiendo en nuevos proyectos así podremos mejorar nuestro país ya que le cambio depende de cada uno de nosotros
Durand Rodriguez Sol 4°D

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

ECONOMÍA VERDE ¿TE INCLUYE A TI?
SI me incluye porque mi función es mejorar el bienestar humano , reduciendo a una gran velocidad los riesgos y la escasez en el medio ambiente.
Y ES MAS EN ESTE DÍA TODOS DEBEN TOMAR CONCIENCIA DE COMO AFECTO NUESTRA BASURA AL PLANETA Y COMO NOS LO HARÁ EN EL FUTURO, Y EMPEZAR A USAR NUEVAS FORMAS DE PROTEGER AL MUNDO.

Anthony Enrique Pichilingue Salsavilca 4c

Unknown dijo...

Economía verde ¿te incluye a ti?
Este tema si me incluye a mí poruqe este me beneficia tanto ami como a las demás personans y además tenemos que tener conciencia de lo que esta provocando el hombre y que tenemos que ayudar al planeta reciclando los materiales para no contaminar al planeta más de lo que ya esta hasta ahora.
tiene algo parecido al "PROTOCOLO DE KIOTO"
Jhan Leyton 4° "D"

anilu dijo...

A mì si mi incluye ya que esta propuesta de la economía verde es a beneficio de todos los seres humanios incluyéndome ya que su único fin es reducir la cantidad de carbono en la Tierra que esta dañando nuestra ecología y mayormente nuestras áreas verdes.Creo que es un compromiso que debemos cumplirlo ya que nuestro hogar está en nuestras manos y si queremos que no se destruye debemos de tomar conciencia y cuidarla.

Anilù Altamirano Huachuhuilca 4D

Antuanet Zarelly Paredes Lujan dijo...

Reflexión más profunda:

La economía verde , es una muy buena idea. La persona que penso hacer esto fue muy inteligente y con su sensibildad muy alta , pues ideo este gran plan al cual me voy a unir , esta idea nos hace reflexionar sobre lo que hacemos y lo que no hacemos por nuestro planeta , estamos contaminadno nuestro planeta y tan solo por no tomar o conciencia o por no tomar importancia .
Es bueno que personas como usted nos haga recordar estas fechas tan interesantes para así poder recontruir nuestra sensiblidad ambiental.
Antuanet Paredes Lujan 4 D

kevin Bonifacio Marcos dijo...

Claro que me incluye a mi, pues si quiero tener una vida sana, debo tener mi hábitat limpia y pura.
Si todos nos proponemos a, por ejemplo, no quemar basura, estaríamos dando un gran paso.Aunque no lo crean estaríamos reduciendo un gran indice de contaminación.

BONIFACIO MARCOS 4D

Unknown dijo...

Por supuesto porque yo soy parte de este mundo y mi derecho es cuidarlo, ya que si no lo cuido vamos a tener muchos problemas y yo no quiero vivir en un mundo gris quiero ser feliz en una Tierra de colores y alegría.

Alvarez Puelles ALEXANDRA 4ªC

Unknown dijo...

Por supuesto porque yo soy parte de este mundo y mi derecho es cuidarlo, ya que si no lo cuido vamos a tener muchos problemas y yo no quiero vivir en un mundo gris quiero ser feliz en una Tierra de colores y alegría.

Alvarez Puelles ALEXANDRA 4ªC

luis namuche malca dijo...

Si porque todos tenemos el deber de cuidar y conservar en el medio donde vivimos , ya que si no lo cuidamos este se detiorara y ya no se podra vivir saludablemente.
Luis Namuche Malca 4C

Unknown dijo...

El Día del Medio Ambiente es un día para que nosotros como personas tomemos conciencia de cómo cuidar nuestro medio ambiente, reflexionar y reconocer que daños le hacemos y tratar de evitar esta combinación al medio Ambiente.

Responde: "Economía verde ¿Te incluye a ti?"

Pues claro que sí, la Economía verde, es una propuesta para mejorar nuestro medio ambiente, y el bienestar del ser humano, además reduce los riesgos ambientales y la escasez ecológica.

Fiorella Nikol Martínez Mendo 4B

Felix Moises Neira Verastegui dijo...

El día del medio ambiente es muy importante para los peruanos y para el mundo ya que este constituye la estructura de la vida del ser humano y de los animales, es por esto que debemos valorarlo y cuidarlo.
Economía verde ¿Te incluye a ti?"
Claro que me incluye a mi porque soy parte de él y es mi deber cuidarlo y protegerlo ya que será hogar de las futuras generaciones.

Felix Moises Neira Verastegui 4B

Anónimo dijo...

Hoy no es el dia del Medio Ambiente!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario