miércoles, 15 de agosto de 2012

CIENCIA Y TALENTO 2012

GRACIAS!!! Por su tiempo, constancia y dedicación. Demostraron su talento...

70 comentarios:

Unknown dijo...

wuuaaa Estuvo de Super ^^!! extraño ese dia TTeTT

Al menos nos queda otro año para hacer mejor o mejorar nuestro trabajo y no parar hasta ganar ^^!!

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

Me parece muy buena la idea de que Talentos haya tenido un dia de Ciencias, estuvo muy entretenida la Feria y hubieron muchos proyectos innovadores y super útiles .. Lastima que mi proyecto no funcionó a ultima hora, estoy segura que pudimos haber sorprendido a varias personas.
4to C

Graciela Sánchez dijo...

Ese dia fue muy especial porque observe muchos experimentos y todos muy buenos, lastima que a todos no se les pudo premiar pero los 4 primeros espero que queden perfecto para ganar en la regional .

Sánchez Chipana Graciela 4°C

kamilla dijo...

Fue un día muy entretenido e interesante ya que demostramos lo que somos capaces de hacer e investigar para dar a conocer al jurado y a nuestros demás compañeros ; ademas aprendimos acerca de otros proyectos y de las personas invitadas a este gran evento .

Kattya dijo...

La actividad del día sábado me pareció super buena e interesante porque ahi se pudo observar todo el esfuerzo y empeño que le pusieron todos los alumnos a cada uno de sus proyectos.
Me gusto mucho porque pude aprender más cosas muy interesantes he importantes.

Sopla Montoya Kattya 4to "C"

Jheyson dijo...

Muy interesante la feria de ciencias ya que observamos nuevos inventos que nos facilitan la vida y cuidan el medio ambiente.

luis namuche malca dijo...

Fue unas de las experiencias mas gratas quetuve hasta este momento en la escuela de talentos.Otro motivo que la hizobonita esta feria de ciencias fue que vi tanto compromiso en mis compañeros porpresentar su proyecto.
Luis Namuche Malca 4C

Maria Piñas Bedón dijo...

Ese día me gusto mucho, ya que mi grupo y yo dimos lo mejor de nosotros y además, pude ver varios experimentos impresionantes. Me hubiera gustado ganar con el trabajo que realizamos, pero ya tenemos el próximo año para realizar un trabajo mucho mejor y poder ganar. De todas maneras, felicito a los trabajos que ganaron e irán a representar a nuestro colegio; se que lo harán muy bien.
MARÍA PIÑAS BEDÓN 4°C

Jahaira dijo...

Bueno la Feria de Ciencia fue una experiencia extraordinaria
ya que todos apoyaron.Y una muy buena idea de parte de La Escuela de Talentos.

danamazza dijo...

El día sabado fue un día inolvidable porque fue una feria de ciencias muy divertida y muy interezante, miss ese día salio excelente nunca lo voy a olvidar todos nos esforzamos para que la feria salga excelente y se logro la meta.
¡¡MUCHAS FELICIDADES ¡¡

Unknown dijo...

Me gustó mucho la feria de ciencias porque se presentaron trabajos muy buenos, que nos ayudarían de alguna forma en el día a día.
Pero lástima que el trabajo que realicé junto a mis compañeras no funcionó en la última prueba, pero estamos seguras de que el próximo año haremos un mejor trabajo, siendo mas precavidas.

Gonzales Maritza 4to C

Alvaro Vilcapoma dijo...

Woooooo !! Fue Fantástico Profesora al realizar esta actividad. Estuvo Estupendo porque vimos muchos proyectos interesantes que nos impresionó a todos Pero lástima que 1 fue el Ganador pero se lo merecía.
Al otro año de seguro que va a estar más Increíble y para eso será mejores los proyectos.

Alvaro Vilcapoma Goyzueta 4To '' C ''

Unknown dijo...

¡¡¡¡..La feria estuvo muy entrtenida,y a la vez interesante, ya que habían proyectos que me llamaron mucha la atención,espero con ansias el otro año,para poder apreciar nuevos proyectos e investigaciones...!!!!!!
:D

Alvarez Puelles Alexandra
4° C

Unknown dijo...

Fue un dia genial, todos demostramos las habilidades científicas que tenemos, felicito a los ganadores de la feria de ciencias y a todos los demas proyectos, estuvieron muy bien, solo nos queda seguir esforzandonos para poder hacer un mejor trabajo el año que viene.

José Luis Campó Espinoza 4to C

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Judith León Meza dijo...

La feria de ciencias me parecio muy interesante pues aprendí cosas nuevas con los otros proyectos,aparte recibimos visitas y me divertí mucho con sus experimentos,fue un día genial!
LEÓN MEZA, JUDITH 4C

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jean Paul dijo...

Ese día me parecio muy entretenido, hubieron muchos proyectos muy interesantes. Me divertí mucho y aprendi mas. Fue una experiencia única e inolvidable. Mis felicitaciones a todos, por poner mucho esfuerzo.
PEREIRA UTANI, Jean Paul 4"C"

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

Bueno a mi parecer este día ha sido muy importante tanto para el colegio,como también para los alumnos.Estos trabajos han sido muy maravillosos,en estos ,se demuestra el gran esfuerzo de cada grupo.
espero que siga siendo igual de nteresante , como este año.

4 TO "C"

Anónimo dijo...

Fue una de las experiencias más gratas que he tenido en toda mi vida, no sólo por participr sino por quedar entre los cuatro primeros puestos, reconocíamos que todos los trabajos eran muy buenos que cualquiera pordía ganar, con mis compañeros no nos rendimos nos quedamos desvelados y gracias a todo nuestro esfuerzo ganamos. GRACIAS a todos los que han participado y organizado el evento.

WENCESLAO GAMONAL FERNÁNDEZ 4° "C"

franches dijo...

Ese día fue uno de los mas hermosos e interesantes por muchas razones y también que pudimos tener un día de pura ciencia con proyectos muy impresionntes donde se veian lacapacidad de investigación y dedicación cada uno, también porqu fue una tarde entretenida por la presentación ya que esperábamos los resultados para saber quien habia ganado y lo que aprendi fue que todos tenemos la capacidad de crear o inentar algo nuevo y único y solo debe de importar la dedicación que le pongamos para realizarlo.
Franccesco Perez Andía 4to "C"

Unknown dijo...

Recordaré ese día como uno de los más importantes en toda mi vida "Mi primera Feria de Ciencias". Realmente fue muy emocionante participar de esta fiesta de la ciencia ya que es una nueva experiencia para mí. Agradezco a todas las personas que nos ayudaron a realizar nuestros proyectos, dándonos consejos y opiniones porque eso hizo que diéramos lo mejor de nosotros. Hemos demostrado una vez más que merecemos todo esto y debemos seguir haciéndolo pues no debemos conformarnos, así no son los TALENTOS, ellos son aguerridos y perseverantes en sus objetivos.

Felicito a todos aquellos equipos que resultaron ganadores pues ese es el premio que ha sido devuelto por tanto esfuerzo dado.

Alicia Martel Grados 4B

Unknown dijo...

El Proyecto de Ciencias fue una experiencia inolvidable para mi, los experimentos y proyectos que hubo estuvieron muy interesantes
Con este tipo de trabajos todos aprendemos mucho.
Felicidades a los grupo ganadores
~Arlin Tintaya Cántaro 4B

Luis José Choquez dijo...

Me pareció muy buena esta feria de ciencia,
fue una nueva experiencia para mi,por que
en mi antiguo colegio no existía.
Me sirvió de mucho para tener una experiencia y el próximo año mejorar.
Felicitaciones no solo a los equipos ganadores ,por que todos ganamos al haber concursado,ya que todos nos esforzamos por presentar un buen trabajo, quizás unos más que otros pero todos demostramos que le Callao tiene Talento.
Choquez_4B

Unknown dijo...

Me gustó mucho la feria de ciencias porque fue una bonita experiencia donde yo y mis compañeos pudimos compartir ideas y tareas.Sobre todo porque trabajamos en equipo. Además pareció que ese día todos tenían el espíritu de la ciencia.
Pus aunque todavíasomos jóvenes nos estabamos imaginando a ser grandes científicos o investigadores.Fu muy divertido profesora .

Gómez Dioses Blanca Elizabeth 4B

Daniel Narvaez dijo...

Estuvo muy buena la feria de ciencas en la E.T ya que fue la primera feria que he tenido en mi vida y se sintió ese esfuezo y empeño por parte de todos los alumnos por querer hacer bien las cosas.

Estoy seguro que el proximo año será mucho mejor esta feria y tendremos trabajos mejor preparados.

Daniel Narvaes 4°B

Anónimo dijo...

La expoferia ; y como no olvidar aquel 11 de Agosto Miss Jayo , me encantó ese día .. además de poder ver e interesarme cada vez más sobre mi proyecto , pude compartir un espacio y tiempo con compañeros del 4to "D" , nunca pensé discutir ideas con ellos .Pude percatarme en ello que poniendo cada uno un poquito de esfuerzo y dedicación se logra algo grande , grato para todos y para nosotros también investigadores de nuestro proyecto "Cuidando nuestros ríos , cuidando nuestras vidas". Enserio exponer a los jurados no se me hizo extraño , este tipo de proyectos ya los había tenido en años anteriores, pero ver a científicos que al igual que nosotros los estudiantes de la Escuela de Talentos se entusiasmen tanto fué fascinante.

Muchas Gracias Miss Jayo , porque me eh dado cuenta que su finalidad no solo fue alimentarnos en la parte de conocimiento sino también en la parte personal , el de trabajar todos unidos como equipos , para cada vez más perfeccionarnos en lo que hacemos.

Rafaella Mirella Moreno Obregón 4"B"

Gianinna Cangana B dijo...

Ese fue uno de lo más interesantes días en nuestro colegio, un día lleno de ideas plasmadas en proyectos buenos e interesantes, fue un día de compartir ideas, emociones, preocupaciones; a pesar que fue una semana muy agitada para nosotros, creo que fue fructífero porque aprendimos muchas cosas.

Gianinna Cangana Bustamante 4to A

Smile dijo...

Bueno este dia fue un dia muy bonito ,pero tambien fue un dia de emucha tencion ,por mi parte estaba muy nerviosa ,pero con muchas ganas de mostrar mi proyecto y aunque no fue uno de los ganadores me senti muy grata de haber participado.
Doris Enciso Flores 4TO "a2

Fiorella Gonzales :3 dijo...

Fue un día lleno de diversión y aprendizaje me gusto mucho al estar rodeada de mucha tecnología y experimentos de ciencia mi grupo estaba muy coordinado estábamos un poco nerviosas con la llegada de los jurados pero después de unos minutos nos tranquilizamos nos sentimos bien con el proyecto que realizamos, nos salio bien a pesar de que tuvimos que experimentar por que fue algo innovador nuestro proyecto, algo que no pensábamos hacer fue innovar y que a la primera que lo hicimos nos salio bien.

Fiorella Gonzales Condori 4to "A"

Brandon DM dijo...

Me pareció una de las mejores ferias de ciencias en las que he estado, me apreció excelente ver que todos los proyectos que habían eran ecológicos.
Siempre me ha gustado tener una buena exposición frente a un jurado de otro lugar, pero al hacerlo por primera vez me sentí nervioso, después de exponer nos dimos cuenta de que hemos tenido una excelente exposición.
Brandon David Morán

Listma dijo...

Bueno mi experiencia en la Feria de Ciencias fue maravillosa, ya que veia la capacidad y esfuerzo que habian puestos todos los alumnos de 4to, con mi grupo al principio estabamos tensionadas,nerviosas y a la vez muy contentas ya que dariamos a conocer nuestro producto del cual habiamos inventado, lo que nos daba un poco de temor era que a las personas no les agrade el sabor de nuestro producto Framoli ya que su sabor es agridulce pero felizmente al jurado le parecio algo nuevo.
Chavez Capristán Manuelita
4to A

luna peregrina dijo...

Ese día maavilloso!
Realmente un 11 de agosto con mucho talento...me encantaron todas las ideas todos los proyectos fueron sensacionles , me senti muy emocionada,me hubiera gustado dar todo de mi, pero en realidad fue una de las mas gratas experiencias, por supuesto se notó que todos han puesto de su efuerzo , la verdad aprendi mucho ese dia.
Gracias miss Jayo.
ESTEFHANY GISELA MONTOYA GOICOCHEA 4°A

Jean Claudio dijo...

Ese día todo mi grupoi estuvimos demasiado nerviosos porque no sabiamos si nos iba a ir bien, pero más se dió la tensión sobre nosotros cuando llegó el turno de que el jurado nos calificara, pero en si todo fue bien, tuvimos que deshacernos de los nervios que nos cubrían. Pero en si todo nos fue muy bien.
Ortiz Ojeda, Jean Claudio 4to A

elvis dijo...

Bueno, fue uno de los dias más importantes en la cual aprendimos mucho y ganamos experiencia para otra oportunidad en la cual todo irá bien aunque en el momento estabamos desesperados y con un poco de nervios.

Elvis Sanchez Ambrocio 4to A

Unknown dijo...

Este día fue muy bonito es mi primer proyecto que lo presento aquí en este nuevo colegio,el día sábado fue un día para compratir nuestras experiencias y explicarles al jurado sobre nuestro proyecto,que con tanto esfuerzo hemos realizado,pero para que estos proyectos salgan genial sufrimos muchos,porque días pasados nos quedábamos hasta la media noche,fue muy cansado esa semana,y felicito a todos los grupos con sus mejores proyectos por haber obtenido los primeros puestos de todos los proyectos presentados de la "ESCUELA DE TALENTOS",y ahora les deseo toda la suerte para poder ganar nuevamente en esta segunda fase que ya se acerca.

Miranda Raprey Verónica "4°A"

Selena Sevincha Palacios dijo...

Este día fue muy fructífero para todos porque aprendimos cosas nuevas y mediante otras personas, aunque en mi grupo sucedieron algunos problemas por cosas de desorganización aprendimos a organizarnos mejor y aprendimos sobre la unión del equipo, se presentaron proyectos muy innovadores,algunos funcionaban y otros no pero todos tenian la intención de salir adelante y presentar un buen trabajo.

Selena Sevincha Palacios 4TO "A"

Angela Ignacio dijo...

Bueno profesora Jayo, para mi es la primera vez que participo en una feria de ciencias pero fue algo muy interesante pues en equipo investigamos y aportamos ideas. Tuvimos que vencer las dificultades, escucharnos unos a otros y plantear problémas en conjunto.
Sin duda alguna fue un día muy emotivo y nos ayudo mucho a aprender más sobre distintos proyectos para beneficio del medio ambiente y de nosotros mismos.

ANGELA IGNACIO 4 TO A.

José dijo...

Recordar ese dia, es volverlo a vivir. Ese dia estaba bonito, fue muy interactivo e instuctivo; por Que pudimos aprender cosas que no se sabia, todos ,os grupos muy buenos, pudo haber si do mejor si todos los grupos se esmerabn por presentar proyectos mejores, al final todo salio bien y bonito, en mi persona ese dia estuve mas que ocupado con la expocision, el proyect ue no funcionaba, etc; pero al final todo salio bien y clasificamos.

CASTRO TORRES JOSE LUIS 4"A"

Noneway dijo...

Profesora Jayo, le juro que ese día jamás lo olvidaré. Jamás habia tenido la oportunidad de presentar un trabajo tan importante, como fue el proyecto de ciencias, ya que en mi anterior colegio nunca lo hice.
La emoción de ver llegar al jurado y tener que explicar mi proyecto fue muy interesante.
Aprendí muchas cosas haciendo el trabajo de ciencias.

Cortez Pizarro, Livia 4° "A"

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

PROFESORA está todo muy bien, sinceramente se lució con esas imágenes en su blog. Pero el único detalle e importante es que tomaron fotos prácticamente a todos, menos a los ganadores del concurso. Yo diría que se le escapó ese detalle, y los detalles cuentan. "El Reactor Plasma" se merecía mínimo una foto.



MIGUEL ÁNGEL JARAMILLO ARAINGA 4ª"D"

Sol Maria Durand ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kevin Bonifacio Marcos dijo...

Profesora la feria estuvo muy interesante pues al estar presente ahí, me sentí muy importante ya que mi grupo y yo pudimos exponer nuestro trabajo realizado.
Aunque no hayamos ganado, hemos adquirido nuevas experiencias.
Pero lo que no me gustó mucho, es que el jurado tardó mucho en venir.

BONIFACIO MARCOS 4D

Josemarcial Junior Lupú Cardoza dijo...

Ese día fue muy sorprendente y motivador para nosotros ya que hemos experimentado y visto muchos proyectos que a mi parecer son maravillosos debido al esfuerzo y perseverancia que hemos puesto.Ese día me encantó mucho, demostramos que de verdad tenemos talento.
Por: Josemarcial Junior Lupú Cardoza 4D

Flor de la cruz dijo...

Wauuu ese fue un gran día pues losproyesctos fueron muy interesantes y se vió mucha unión en los equipos talentosos , ojalá el próximo año se vuelva a repetir.

William Jair Bazan Zeta dijo...

En realidad, no me sentí como hubiera querido, pues no dediqué el tiempo suficiente al proyecto de mi grupo, y por consiguiente, no salió como esperaba, pero me sentí contento de que los demás integrantes de mi grupo se hayan preparado para la exposición de nuestro proyecto, aunque no haya ocupado un puesto razonable, estoy seguro de que el puesto que ocupa en nuestra memoria y nuestro corazón es más que razonable.

Unknown dijo...

Me gusto ese día porque participamos todos con mucho esmero y esfuerzo para que todo salga bien ademas aqui fue donde salieron a flote nuestros talentos.
felicito a los que ganaron porque hay que saber reconocer el esfuerzo que ellos han hecho, espero que para elproximo año sea superada esta edicion de la feria es decir que se mejor a cuanto la investigacion de los alumnos.
Le quiero dar gracias a los profesores que nos ayudaron en los preparativos para la feria.

Jhan Leyton Zevallos.
4° "D"

Pepe Macha dijo...

Bueno me senti muy feliz, al ver tanta capidad creativa de nuestros compañeros, para mi la exposición fue todo un exito, porque gracias a ello aprendi muchas cosas de comprobaión.
MACHA ORIHUELA PEPE 4"D"

Carolina Portella dijo...

Fue un día lleno de emoción y muchas ganas de demostrarnos a los jurados y a nosotros mismos que somos alumnos talentosos y que con mucho esfuerzo llegaremos a hacer mucho mas que eso , me gusto mucho el día y lo que mas me gusto fue apreciar los proyectos de mis compañerosy esforzarme en el mio :)
Carolina Portella 4D

Ramas de la psicología en el Perú dijo...

Fue un día de mucho esfuerzo, porque teníamos que estar con nuestros proyectos, ver que nada falte, aprender lo que se iba a exponer; demostramos lo que somos realmente, me siento orgulloso, porque por primera vez con un proyecto de ciencias quedé entre los 5 primeros, también por primera vez me esforcé en un trabajo, me gusto ver varios proyectos, me encantó ese día.

Gerson David Cardoza Valera 4"D"

Anónimo dijo...

Profesora fue un día sensacional, porque fue mi primera experiencia en una "Feria de Ciencias", aunque no halla ganado, me siento satisfecho por el trabajo que hice, porque me sentí un pequeño científico, y porque todo salió bien.

Harold Giuseppe Buiza Saboya 4to D

Sol Maria Durand ♥ dijo...

Ese día fue un día muy bonito e interesante ya que hubo experimentos y proyectos novedosos , me gustó muchos más ya que todo el Colegio participó y pusó de su tiempo y demostraron sus verdaderos talentos .
Felicidades a los ganadores ya que se esforzaron , le dedicaron tiempo .
Espero que el otro año sea igual o mucho mejor , gracias por todo ese día por la participación y apoyo de los profesores .
Durand Rodriguez Sol Maria 4ªD

Alesso :3 (Alessandro Moncada) dijo...

Fue un evento muy bien organizado y ayudó a unirnos como compañeros.
A pesar de que estuvimos en apuros en muchos momentos, supimos salir adelante y presentar nuestro proyecto.

ALESSANDRO MONCADA FLORES 4to A

Brigith Carbonell dijo...

Fue un día muy bonito pero cansado , pero a pesar de todo, dimos todo nuestro esfuerzo para dar a conocer nuestros proyectos, fue una gran experiencia y espero que el próximo año sea mejor.

Brigith Carbonell 4to "D"

Antuanet Zarelly Paredes Lujan dijo...

ese dia fues super genial , me encanto , mas que todo poruq aprendi muchas cosas nuevas , ademas de ser una experiencia muy competitiva.

Antuanet Paredes Lujan 4d

Ricardo97 dijo...

Este fué un día inolvidable, ya que en este día mostramos el resultado de todo nuestro esfuerzo dado en nuetros proyectos.
RICARDO ALDANA - 4B

karen Ascencio dijo...

Me pareció muy bien la experiencia que hemos tenido al poder demostrar nuestro proyecto de ciencias ,dimos todo de nosotros para que saliera lo mejor posible ,aunque el proyecto que mi grupo y yo presenamos no ganó me siento satisfecha de haber participado ya que di lo mejor de mí para este dia tan especial .
Hubieron proyectos muy interezantes que me agradaron al ver lo que estaban queriendo ofecer a nuestra humanidad.
Le do gracias a los profesores que nos estuvieron guiando en esta experiencia tan importante y me queda claro que la próxima vez me esforzaré más.
Karen Ascencio 4B

Eduardo dijo...

Me gustó ese día, ya que todos presentamos nuestro trabajo, para la feria de ciencias, aunque no ganamos, me siento satifecho con lo que mi equipo logró, y sé que el próximo año será mucho mejor. Además que era la primera vez que participaba en un evento tan importante, pero lo bueno es que he obtenido experiencia, y que para la próxima lo haré mucho mejor.
*Paucarpura Sánchez Eduardo 4°B

Unknown dijo...

ese dia fue muy agradable pasar todo un día rodeados de ciencia, con todos esos especialistas en ala meteria nuclear que nos isntruyeron con sus descubrimientos y sus teorias.

Fabio Torres Maueño4 B

Rocio dijo...

Ese día fue muy bonito, fue una buena experiencia que no olvidaré. Todos pudimos demostrar nuestras habilidades, dando lo mejor, para realizar un buen proyecto; pudimos observar diversos proyectos, todos muy interesantes, y lo mejor es que este año fue el comienzo y al próximo todo será mucho mejor.

Tal vez a un inicio en mi grupo no habíamos coordinado bien, pero los obstáculos pasaron y todo salió bien, hicimos una muy buena presentación, y aunque no quedamos entre los cuatro primeros, tuvimos el privilegio de ocupar un quinto lugar, una mención honrosa, sé que al próximo año ganaremos; pero este proyecto no se hubiera logrado sin su apoyo profesora. ¡Gracias!

Rocio Milagros Callata E. 4to "D"

Mauricio Bohorquez Paz dijo...

Este evento de La Escuela me pareció increíble, muy bonito y bien organizado, se pudo observar una gran organización y empeño de parte de lo organizadores. Yo nunca había participado en una feria de ciencias y este fue para mi un gran inicio , con gran organización pero como siempre con los habituales inconvenientes que tuve con mi grupo pero supimos motivarnos y dejarlos atrás.
Puede observar muchos buenos trabajos de gran calidad y e notó gran empeño de los alumnos en el manejo y presentación de los proyectos.

Mauricio Bohorquez Paz
4to "B"

Ayuda dijo...

La feria de ciencias fue un gran evento, en el cual los alumnos y mi equipo de trabajo, pudimos demostrar nuestras habilidades para poder presentar un proyecto.
Ese día para mí fue uno de los mejores, todos demostramos que somos buenos científicos y que podemos realizar grandes cosas si nos esforzamos mucho.

anilu dijo...

Ese día fue muy significativo no solo para los profesores que estabann encargados en ese evento sino también para nosotros, los alumnos.
Me gustó mucho que hayan ese tipo de actividades ya que se podemos demotrar nuestras habilidades.
Aunque mi grupo no haya quedado entre los primeros lugares sabemos que nos hemos esforzado y destacamos la unión a la hora de hacer nuestro proyecto.
Sé que el año que viene será un poco más organizado ya que fue la primera vez , sé que para el otro año será mucho mejor.

Smile dijo...

Este día fue muy bonito y aunque estábamos muy nerviosos todos dimos lo mejor de nosotros para que todo salga bien y pusimos mucho esfuerzo.

Enciso Flores Doris 4 to A

Nahela Pérez Vargas dijo...

Fue un día inolvidable, una experiencia que muchos no pueden gozar,porque la verdad en mi antiguo colegio nunca había tenido un evento así; y ahora tuve la suerte de poder vivirlo.

Creo que la Feria de ciencias fue algo para incentivarnos a entrar en contacto con la ciencia, para explotar nuestras capacidades y demostrar lo buenos que somos si trabajamos duro.
La verdad es que me gustaría volver a vivir ésto, porque ahora tengo mucho más conocimientos de lo que és y lo que se quiere lograr.

Nahela Pérez Vargas 4C

Alexandra Ramos Tello 5toB dijo...

Está fue una experiencia en la cual todos nos encontrabamos con esas ganas de participar y ganar pero al final siempre hay un primer lugar pero aún así todos nos encontrabamos motivados.
Alexandra Ramos Tello "4to B"

heidi damian dijo...

Este día fue maravilloso, porque nos motivaron a dar lo mejor que tenemos para experimentar, además pudimos compartir y obtener experiencias.
Profesora este trabajo que hizo a partir de las fotos me gustó mucho, porque todos se ven felices.

Fue un día inolvidable y hermoso, creo que a todos nos gustaría repetir este día.

Un momento muy divertido y alegre.

Damian Chamorro Heidi Tais
4B

Yeya dijo...

Desearía que ese evento se repita, porque gracias a ello aprendí mucho, pude apreciar proyectos maravillosos, y compartir con mis compañeros momentos inolvidable, aquel día permanecerá presente en mi vida.
Mirella Elizabeth Velásquez Nalvarte. 4to "D"

Anónimo dijo...

gracias por su ayuda

Publicar un comentario